2 Meses despues...
POR ALBADespués de todo lo q paso estoy muy mal, poco a poco voy mejorando.
Mi relación con Juan es estupenda, le he dejado claro que solo quiero ser su amiga y ha combiadao bastante o eso creo. Es muy majo conmigo, le conte todo de Natalia y me ayudó mucho a pasar del tema y Natalia ya ni la veo, no la veo en clase, y solo viene el día que tenga examen. En la habitación viene cuando yo estoy dormida y se levanta temprano vamos que ni la veo. Las pocas veces que la he visto con moratones o con el alcohol en sus venas. Hace poco mire con uno des sus cajas de su Mesilla de noche y encontré una bolsita con un polvo blanco. Como se este drogado no me lo podía creer y es que nose por que me preocupó por ella, si ella fue la que me hizo daño y aunque no lo admita estoy muy enamorada de ella.
POR NATALIA2 putos meses, 2 putos meses despues de todo lo que paso, me lo merecía por hacer esta gilipollez. Alba no en habla, ni me mira, nada. Me estoy
drgando, bebiendo y saliendo de fiesta todos los putos días solo para olvidarla y no he avanazado una puta mierda, he perdido la cuenta de los tíos a los que me he tirado o me liado con ellos. Los exámenes los apruebo gracias a que en copio, porque falto todos los días solo para verla. Mi mejor amiga Marra es una persona y increíble y me he Estado ayudando, pero no hay nada que arregle este corazón descompasdo. Veo a Alba con ese tal Joan, es muy guapo la verdad
Se ve que la hace feliz y eso me alegra.
POV ALBAAcabo de termina al clase de educación física y me meto en el baño
Pra lavarme la cara, cuando noto que alguien abre la puerta del baño y es Joan.
-Hola joan, ¿Que haces aqui, sal y ahora me dices? - digo un poco nerviosa.
-No me voy en he venido a por mi novia- cuando digo eso se me helo la sangre.
-Joan, no voy a volver contigo, no soy tuya, ahora sal de aquí por favor- dije temblando.
Joan se levanta y me da una bofetada que seguro sonó por todo el internado.
-Joan para- dije llorando empezó a pegarme, muy fuerte.
-Siempre, pero siempre serás mía- dicho esto me beso y me empezó a quitarme la ropa.
-JOAN PARA! - grite lo más alto que pude.
-CALLATE ZORRA- Escuche un golpe un increíble y ví a Natalia, con su pelo perfecto y su sonrisa que te deja enamora solo con verla, no reaccione y viene Nat hacia mi pero la veo en el suelo, Joan. El se avanzado sobre ella y empezó a pegarla.
-JOAN PARA JODER!! - dije llorando.
Veo que Nat le coje le los hombros y le pego un puñetazo y ahora Nat se avalanza contra el, tiene la pupilas muy diltadas, no para de pegarle le he roto la nariz. Voy hacia y ella y la suelto de el, poco más y lo mata.
-Nat... -digo sollozando en una esquina del baño.
-Alba mirame, vamos mirame amor-
POV NATALIAAcabava de pegarle una paliza a Joan, que hijo de puta y ver a Alba así me estaba matando y ahora le está entrado una taquería de ansiedad, la tengo que tranquilizar y llevarla a la habitacion.
-Alba vamos a la habitación-digo y ella asiente y la levanto y nos vamos.
Llegamos a duras penas a la habitación, la dejó en el baño, voy a su armario y le cojo el pijama, genial ahora la tengo que quitar la ropa.
-Alba puedes tu sola con la ropa o te ayudo-
-Ayudame- dice con la voz entre cortada.
La empiezo a desvestir, la meto a la ducha y la ayudó a ponerse el pijama.
La dejó en la cama, pero ella me coje de la mano
-Nat... - hace mucho que no me llamaba así y eso me llena de vida
-Si, Albi- digo acariciandola
-Duerme conmigo, porfi- Dios esta chica me va volver loca.
-Si albi- digo acostándose a su lado, y ella apoya su cabeza en mi cuello.
-Gracias Nat- dice y me deja un beso en la mejilla. Dicho eso nos quedamos dormidas abrazas.
-------------------------------------------------------
Holaaa no estoy muerta, he Estado ocupada con los estudios y necesito tiempo, bueno espero que os halla gustado. Muchísimas gracias por el apoyo es un increíble👏✊👍. Os quiero BBS💝. Pasaros x la historia de mi amiga itss_anita_29
Nos leemos❤. Votadme porfi
ESTÁS LEYENDO
El Internado {TERMINADA}
Teen FictionNatalia lleva aquí años y es la más popular y la Jefa de todo. Aparenta ser la más dura pero por dentro es un trozo de pan. Muchas cosas pasaron en su pasado para acabar aquí. ¿Que hará q Natalia cambie? ¿Que pasará entre Nat y Alba?