Estaba de camino a a la Biblioteca no nervios me podían y no se como voy a
Soportar a Natalia se me es imposible.
Entró y le hago un gesto de saludo y empezamos a hacer el proyecto, había muchísima tensión se podía cortar con un cuchillo. Hasta que Natalia decidió romper la tension.
-Perdón por lo de ayer, seguro que te hice sentir mal no es culpa tuya, pelrl no podemos tener nada- explicó claramente.
-No quiero nada contigo, pero si es el caso por que no? -
-Primero, te saco un 1 año y cuando me vaya iré a la Universidad y tu te quedaras aquí y quien sabe lo que puede pasar en un año. Segundo, No se a que uni vas a ir. Tercero, No puede perder toda mi reputación por amor.
-Mira terminemos el puto proyecto y luego ya te mandaré a la mierda.
No dijo nada y seguimos, no me lo podía creer, no puede aver persona más egoísta que ella, que si la Universidad, que si un años, que si su reputación de mierda.
Voy a pasar de ella, que se vaya a la mierda.
Y no nos vamos a engañar eso no funcionaria.
Os voy contar un poco de miembros historia y como acabe aquí
Mi padres murieron en un accidente de coche cuando nos iban a recoger a mi hermana y a mi. Mientras hermana esta en otro internado ya que no la admitieron en este. Mi abuela ya nos podía cuidar así que ella está en una residencia, caundo salga de aquí supongo que iré a la Universidad y estudiare Bellas Artes
Ya que me apasiona el el arte. Y hace poco acabe con mi exnovio la verdad era muy posesivo y no me gustaba nada cuando Corte con el se enfado muchísimo y me pego y allí llege yo me enfade y me fui y el me dijo que volvería y ahora estoy bien hasta que no aparezca ese capullo integral.
Llege a la habitación y no estaba Natalia la verdad es que me muero por estar con mis amigas, así qe las llamó y quedamos en el patio.
-Hola bebess- Dijo Julia animada
-Holi- digo amable.
-Te digo plan esta noche: nosotras en el sotano, esta noche y muchaas gente =FIESTA!!
-OH NONO, YO POR AHÍ NO PASÓ. Digo alterada.
-Tranquila no nos van a pillar y en el mal caso de que no pillen salimos por patas, venga anímate.
-Venga vale, pero no os paséis con el alcohol por que no pienso cuidaros a las 2 borrachas.
Me despedí de las chicas y me fui a arreglarme un poco, pero no podía ir muy cantos a por que nos puede pillar los profesionales, me pregunto si vendrá Natalia, pero no voy a pensar en ella está noche, lo voy a pasar bien, lo presiento.
Cuando salgo de baño veo a Natalia que creo que se me corto la respiracon;e quedo enbobada viéndola y me doy cuenta que ella se está descojonando.
-Rubia la baba- dijo vacilona
Me di la vuelta y le dije -imbécil! - cuando se lo digo me voy sonriente y me voy con mis amigas. Cuando llegó las 2 me pegan un buen repaso.
-Que pivonazo- dijo sensualmente Julia.
-Estas tremenda, hoy ligas- Dice sería.
-Anda ya! Vamos anda- la verdad me costa bastante elegir el outfit pero me decante por este:No era el mejor, pero no podía ponerme nada más sino nos pillaban.
-Aver chicas, vamos con mucho cuidado por las escaleras y no hagas ruido- dijo María decidida.
Fuimos sigilosamente al sótano donde ya nos encontramos mucha gente del internado había sofás luces un pequeño bar, suponía que el alcohol es robado pero bueno🤷♀️.
Entramos y lo primero que vi a Natalia liandose con un chico y ella me miro y me guiño un ojo, Te juro que no entiendo a esta chica de verdad. No iba a beber mucho por si pasaba algo, estuve fijando me en el sitio y bailando y cuando pusieron Baila Morena todos nos pusimos a perrear como locos cuando me fijo veo a Natalia perreandole a el mismo chico del principio. Este noche va se muy larga.
************************************
Holiii me estoy poniendo las pilas y estoy empezando a dejar cap ya escritos por a partir de este viernes te mucho jaleo y no podré escribir
Y también que empiezan las clases y tengo que ponerme la verdad bueno dejó de molestaros.
Me encantaría que me dejarías un cometerai y un voto por que me motiva muchísimo 💕
ESTÁS LEYENDO
El Internado {TERMINADA}
Teen FictionNatalia lleva aquí años y es la más popular y la Jefa de todo. Aparenta ser la más dura pero por dentro es un trozo de pan. Muchas cosas pasaron en su pasado para acabar aquí. ¿Que hará q Natalia cambie? ¿Que pasará entre Nat y Alba?