— Mattew, lindo nombre — Sarah Sonríe y el oficial parece babear.
— Gracias, ¿Puedo preguntar señorita...
— Sarah, dígame Sarah —
— ¿Puedo preguntar Sarah? — Jadea el oficial, Sarah asiente— ¿Que hace una muchacha tan hermosa como usted, internada en el bosque de noche?
— Busco respuestas — Sarah muestra su escote y pestañea con inocencia, ella sabe cómo jugar con las personas.
— ¿Como cuales? — Dice el oficial a su merced
— Como, ¿Por que Ben Petterson esta donde Maya Andersom debería estar? —
— Le dire por que, pero no puedes decir nada — Ella asegura no hablar y el oficial suelta la sopa — Maya Andersom desapareció, en su lugar hallamos a Ben Patterson muerto, pero los padres de Maya no querían saber en que lugar habría terminado su hija, podría estar vendida en algún barco de cualquier contrabandista de drogas, que sea prostituta en un bar o que hallan vendido sus órganos, así que decidieron cubrir la muerte de Ben y decir a sus amigos que Maya había muerto, así que organizaron un funeral falso con una Maya falsa, solo que nadie a excepción de los investigadores y los padres de Maya sabían que el que murió era Ben Petterson, los Anderson dieron una gran suma para cerrar las bocas de todo el que supiera —
— Bueno, eso fue fácil — Digo satisfecho — Al final...
— Luchshe zatknis' — Canturrea, y me observa con molestia mi hermosa novia. Si su perfecto acento ruso aún me deja sin aliento, no lo entiendo, ya me lo ha explicado antes y se que quiere que me calle. Siempre quiere que me calle.
— ¿Y el que? — Pregunta el estúpido oficial
— Soy su novio, Sherlock — la obviedad brota de mis palabras
— Claro, ¿No sabes por donde empezar a caminar pero sabes quien es Sherlock Holmes? — Dice Sarah rodando los ojos.
— ¿Quien es? — Pregunto honestamente
— Olvídalo — Habla Sarah — Solo déjalo así, el oficial nos ayudo, gracias a eso sabemos que esa perra de Maya esta viva y podemos descubrir quién asesino a Ben —
— No digas malas palabras — Regaño — ¿Por que le tienes tanto odio a Maya? ¿Que te ha hecho? —
— Nada, no es de tu importancia — Informa
— Lo siento por no comprenderte — Declaro
— No lo sientas, no importa. Si desenmascaramos a Maya, papá saldrá libre — Canta Feliz
— Por supuesto, princesa — Sonrió de lado, me encanta verla feliz, por eso haré cualquier cosa con tal de ver su sonrisa
(...)
— No puedo quedarme en casa esta noche — Dice Sarah, ya se el por que, su madre trae siempre a cualquier tipo que se pase por delante, para tener sexo salvaje por toda la mansión.
— No puedes quedarte conmigo, tengo una cena familiar — Digo con asco
— Ya sabre que hacer — Dice besándome y bajando del auto con su bolso, que hace un momento su madre le tiro en la cara diciendo que se quedara en un hotel, sin nada de dinero. Se sube a su auto y comienza a conducir, yo hago lo mismo solo que a casa.
🔪
Sarah
Toco la puerta y espero a Mike paciente bajo la lluvia, Suspiró cansada, todo esto solo logra retrasar mis planes de salir de Rolling Falls. "Paciencia" es lo único que me repito una y otra vez en mi mente, pronto estaré en Rusia de nuevo. — Hola Mike— Sonrió dulcemente, el saluda y me deja pasar para que "no me resfrié", que atentó.
Me tiende una toalla, que tomo para secarme. — ¿Que te trae por aquí?— Pregunta atontado
— Es una de las noches de mi mamá y Kyan tiene cena familiar, así que no tengo donde dormir — Explicó, el asiente
— ¿Y Aidan?— Pregunta curioso, le cuento que está acampando con su familia y el solo me ofrece una sonrisa. — Puedes quedarte aquí siempre que quieras —
Cuando me siento en su sofá, observó a Ginebra a través de una vídeo llamada, quien me acusa de zorra y maldice mientras lloriquea por qué estoy en casa de su novio, ruedo los ojos y sonrió con diversión. Hay que disfrutar la vida ¿no?
Tomo a Mike del cuello y lo besó un poco, escucho a Ginebra llorar aún más. Mike cierra la laptop y me detengo.
— Te extraño Sarah—
¿Me extraña? Ay pero qué tierno. Tonterías, si pretende que le declaré amor eterno y que le diga que lo extraño está completamente equivocado. Bostezo de una manera falsa que el se termina creyendo, me da una sábana y besa mi frente deseando que descanse, pero que estúpidos son en este pueblo.
Me cambio en el cuarto de visitas y me acuesto a "dormir".
Cuando el reloj marca las 2 am, me levanto con cautela y me dirijo a la habitación de un dormido Mike, quien ronca. Eso me asegura que está en un pesado sueño, saco con cuidado el maletín negro bajo su cama, y busco los papeles que necesito, cuando finalmente los encuentro, tomo la jeringa de mi bolsillo y la clavó en su cuello. Con esto dormirá unos dos días y no recordara que pasó.
— Lo siento Mike, cariño es por un bien mayor — Susurro besando su frente. Salgo de la casa y me monto en mi auto para dirigirme a casa, de seguro mamá ya terminó su noche. Solo debo esperar para sacar a Papá de esa asquerosa cárcel.
Subo a mí habitación corriendo, no sin antes ser interrumpida en el camino por la sirvienta, le sonrió y le digo que todo está bien, que descanse y así logro esquivarla y entrar en la soledad de mi habitación.
Abro el maletín para sacar su contenido, finalmente está en mis manos, solo falta sacar a Papá y dejar a este pueblo de locos.
Camino a mi cama, con el objeto en mi mano, la adrenalina de tenerlo me recorre y estoy completamente feliz de tenerlo en mi posesión, ya no necesito nada más.
🎈
BuenasLos dejé en suspenso, sorry, pero tuve que cortar el capítulo
¿Quien es el asesino? ¿Ya saben?
Nos vemos Angelitos, su Psicópata Escritora ❤️
ESTÁS LEYENDO
Darkness / #1
Cerita Pendek¿Quien es el asesino? ¿Quien fue asesinado? ¿Atraparan al culpable? Un pequeño pueblo, un grupo de chicos ricos. Relaciones falsas, y un asesino mezclado entre los habitantes de Rolling falls, un pequeño y alejado. ¿Podremos descubrir al culpable an...