CONTINUARÁ...

9 3 0
                                    

Dorian Ratzinger estaba completamente consternado, algo dentro de el había cambiado de una forma demasiado brusca.

Nunca se imaginó que en los planes de su medio hermana, Sarah, estuviera la muerte con tal de no verle más la cara a su padre.

El sabía que ella sufría, la niña que una vez era una total ajena a aquel desquiciado mundo, la niña que amaba sus peluches y doramas. Hasta que llegó Jer, siendo tan peligroso, que era palpable. El desarrollo por aquella dulce niña un deseo y fascinación extraordinaria, ella tan solo era una niña. Pero era la mejor y única amiga, de aquel muchacho que no podía procesar su muerte.

Ratz era consciente de todos los riesgos de su prestigiosa familia, sin embargo, el Ratzinger que no procesaba esa muerte. No era el mismo Ratzinger que hace unos meses otras, no le importa la decisión de cualquiera que estuviera en su rango.

Esa chica, esa que conoció unos meses otras era la causante de esa serie de acontecimientos. No era que la muerte de su hermana le doliera, el simplemente no lo entendía.

Después de todo está en la naturaleza de un asesino el no sentir más que no fuera placer. Ni una pizca de autocontrol. Placer por asesinar, por la sangre.

🎈🔪

Hola Angelitos, yo no tengo más que decir que este es solo un "ya nos veremos" de esta secuela.

Si, la historia de Dorian Ratzinger (ese es solo su nombre, no incluye el apellido) es bastante compleja y da un giro en mi cabeza que jamás espere que sucediera. Pero si a mí me impresiona supongo que a ustedes también, dejenme saberlo aquí.

Dejen su amor y apoyo

IMPERIO BERZUTSKI, la subiré en simultáneo con Cartas de tu Desconocido. Posiblemente los Miércoles y Sábados.

Dejen su estrellita

Besos con el viscoso líquido color carmesí desde lo más profundo de mi barriga.

Su Psicópata Escritora 💜

Darkness / #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora