Capitulo 10

6 3 14
                                    

Jer Fitzpatrick (Hades)

Desde muy temprana edad he trabajado para los Berzutski, se podría decir que era parte de la familia con tan solo unos pocos años de vida.

Luego nació Sarah y con ella mi interés y atracción hacia aquella pálida y hermosa bebé. Crecimos, ella dejó de ser una bebé para convertirse en adolescente y desarrollar su hermoso cuerpo a los trece años.

Ella no parecía una niña, y a pesar de todo lo que su papá le daba nunca le dieron amor. Una niña no debe crecer en un ambiente de drogas, prostitución, tráfico de órganos, lavado de dinero y brutales asesinatos, si eso era la familia Berzutski.

Yo no me quedaba atrás, matar a más de doscientas personas en una playa había sido mi gran debut como asesino, fue mi obra maestra. Hasta el día en que mate brutalmente a la madre de Sarah frente a sus ojos y luego la viole.

No, no la viole. No es violación si a ella le gustó ¿Cierto?. Luego de eso, fue imposible que nos separamos. Le enseñé a asesinar y si que superó a su maestro.

Cuando vi los vídeos de que fue lo que hizo en ese pueblucho, estuve realmente orgulloso de ella y no voy a negar que se veía jodidamente hermosa con las manos, la ropa y una pequeña mancha en su cara de sangre. En ese momento tuve una erección.

Ahora que la tengo a mi lado estoy dispuesto a morir por ella, incluso matar con mis propias manos al tarado que corrió detrás de ella como si fuera una garrapata, aún que eso implique dejar evidencia a la justicia.

Sarah salió hace un rato a los túneles y yo estoy con el idiota. Admito que besarla así de esta manera tan posesiva me encanta y tocarla para ver como el tarado arde en celos me divierte más de lo que debería.

— ¿Donde estás Sarah?— Pregunta el tarado número uno del mundo frente a la mesa donde estoy sentado limpiando los cuchillos.

—¿Te importa?

— Claro que me importa, yo amo a Sarah —

No contengo la risa al escuchar sus bobas palabras, este tipo realmente está mal.

— Ya dejemos la bobería del amor ¿Quieres? — Corto aún riendo — Tengo cuchillos en las manos, no querrás que te mate antes de que llegue Sarah ¿O si?

Siento unos pasos a mis espaldas y el frío de un arma en la cien, evitó moverme pero imagino quien es y por qué está aquí.

— ¿Donde esta? — Pregunta aquella voz que pensé no escuchar nuevamente, sonrió y levanto las manos.

— ¿Quien es el? — Pregunta el idiota.

— Mejor cállate ¿Si? — Le digo a él tarado — No sé dónde está Sarah, Ratz. ¿También tendría que estar sobre ella todo el día?

— Lo repetiré una vez más ¿Donde esta Sarah?

— Estoy justo detrás de ti—

Ahora si se viene lo bueno, tal vez hoy mate a unos cuantos. Hoy después de una semana volveré a sentir la sangre en mis manos y a saborear el viscoso líquido rojo.

🔪

Sarah

—Estoy justo detrás de ti — Digo apuntado la cabeza de mi hermanito — Baja el arma, Ratzinger —

Jer aplaude riéndose — Si vamos a matarnos, yo pido al idiota — Dice apuntando un cuchillo hacia la cabeza de Kyan.

— Jer... — Advierto — Deja a Kyan y suelta el cuchillo — Se lo que digo, de lo contrario Kyan terminará con un cuchillo atravesando su cabeza, Jer nunca falla.

— De acuerdo hermosa, suelto el cuchillo cuando tú hermano deje de amenazar con colarme la cabeza — Dice divertido, estos hombre can a acabar con mi razonamiento.

— Ya escuchaste, baja el arma— Hablo golpeando la cabeza de Ratz con la punta de mi nueve milímetros. Todos bajan su arma, incluyéndome.

— ¿Cuál es tu plan hermanita? — Pregunta Ratz sentándose en la mesa

— No es tu problema—

— Oh, si es mi problema Sarah— Dice con falsa melancolía — Te vas a perder el imperio de nuestra familia, por supuesto que me interesa que harás con tu vida —

— Bueno si quieres ver todo, quédate para el espectáculo — Sonrió de lado — Suerte con la familia, eres el único irrelevante que pueden desechar—

Camino hacia Kyan entregándole la copa con el líquido azul, tocó su mejilla y pongo mis mejores ojos de "amor"

— Kyan...— Vamos tengo que actuar como que me duele — ...Si tú, de verdad me amas...— Hasta lágrimas salen de mis ojos, hoy he comprobado lo buen actriz que soy — ...Tomarás esto y nos encontraremos en el infierno mi amor —

Observó cómo se piensa toda la situación, Kyan traga saliva y me mira a los ojos con un brillo en el, mientras a mí espalda Jer muere de risa.

— Nos vemos en el infierno preciosa — Titubea y respira hondo, toma el contenido de la copa, sus labios se tiñen de azul. Lo ayudo a acostarse de la pared y me volteo hacia Jer y Ratz, el último está impresionado.

En unos minutos Kyan convulsionara hasta dejar de respirar, pero nosotros Jer y yo también dejaremos de hacerlo.

— Hasta lloraste — Sonríe Jer, me encojo de hombros. Me siento a horcajadas sobre el, susurro en su oido un seductor "te toca a ti" para luego pasarle un cuchillo y levantarme para tomar el arma nuevamente.

— Nos vemos en nuestro reinado en el infierno, mi reina de los demonios — Se despide Jer, antes de pasar el cuchillo con fuerza por su yugular manteniendo su sonrisa.

— Ratzinger — Suelto, apuntando el arma a mí cabeza para apretar el gatillo.

🎈

Les dejé al principio una song, se llama Monster de Starset y siento que es perfecta para el libro

Ahora si, a lo que vine

Casi casi, solo nos queda un capítulo más para darle fin a Darkness y comenzar con <<Imperio Berzutski>> el cual será un libro normal, en el cual estoy trabajando, pero primero relajamos las aguas con << Cartas de tu Desconocido>> Un libro de amor y para nada de asesinos.

Dejen su amor

Su Psicópata Escritora ❤️

Darkness / #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora