Satisfacción
Esa sensación de emoción y cosquilleo que viene al complacer tus sentidos, todo el viaje eso fue lo que sentí y ese sentimiento se ensanchara cuando esté frente al detonante de todas estas "catástrofes". Bajo del auto que mandó mi padre por mi, visualizando la nueva casa como siempre sumamente lujosa, y no es para más, mi familia obtiene demasiado dinero como para bañarse en el.
Toda mi vida se basó en mudanzas, ya que nadie debía dar con nuestro paradero gracias al trabajo de mi padre, en cierto punto le doy la razón no es tan malo como parece, no me quejo la mafia Rusa tiene sus privilegios.
Sigo el mismo protocolo de siempre; un especialista comprueba en mi cuello el microchip para asegurar que realmente soy yo, Me dejan pasar luego del pitido.
Tanto "Mamá", Papá y yo tenemos los chips/Rastreadores, para que no ocurra lo que sucedió en el pasado, si el aparato en nosotros deja de recibir pulsaciones alerta a todos, pero si le ocurre algo a mi padre se activa la "operación Chernóbil" y eso sería más o menos activar una bomba nuclear más grande que la de Hiroshima, si bueno así de drástico y exagerado es mi padre
Camino hasta que la sótano de aquella casa junto con el guarda espaldas que me guía. Entro a la caja fuerte que tiene mi padre en cada casa que tiene, bueno es su oficina, y siento que traban la puerta a mí espalda.
—Lotie— Saluda papá en su perfecto Ruso, ya aquí puedo volver a mi idioma natal, nadie de aquí habla otra lengua.
—Padre— Respondo sería
—Buen trabajo Lotie, siempre supe que eras buena para el negocio aún que a tu mamá no le agradara la idea— Me observa soltando el humo de cigarrillo, asiento en agradecimiento
—Señor solo seguía el plan—
—Lo se Lotie— Se levanta y camina a donde estoy — Deberías para acabar con tu plan, quédate unos días repone energías y luego ve a matar a Hades—
—No. Me voy ahora mismo— Suelto y me encaminó a la salida, me encaminó por donde ya vine con mi padre a mi lado
—Al menos deja que tu madre te vea, ella te extraña— Toca mi hombro, quiero gritarle que mi madre está muerta pero me contengo por qué se las consecuencias. El me guía a el patio trasero donde está el helipuerto, la piscina y otro sin fin de lujos que pide su señora. Unos diez guardias se encuentran al rededor de nosotros mientras otros más se están ubicados en la cima del muro que impide que entren indeseables o que chismosos nos vean.
—Nena no sabes cuánto te heche de menos— Sonríe la esposa de papá abrazándome fuertemente, cuando me besa la mejilla reprimo la mueca de asco que mi cara muere por hacer — Estuve hablando con tu padre nena, y pienso que esto es demasiado...
—No te metas Josselyn— Espero molesta
—Mi amor, Lotie ya está grande y ella decide que hacer y que no — Papá la toma de los hombros y habla— Solo puedo pensar en cuando termines y vuelvas para ver mi imperio— Y yo solo puedo pensar en lo que haré, no voy a matarlo, es solo pegar con la misma moneda, es ganar ganar en este juego.
Lo del imperio de papá, quiere decir que se cree Hitler y quiere matar, no a los judíos, si no a todos los que estén en su contra que son bastantes personas. Esto está apunto de convertirse en un mundo apocalíptico y yo no pienso estar aquí para cuando empiece.
Los escoltas que están vestidos de psiquiatras me ayudan a colocar la "camisa de fuerza" sobre el uniforme de aquella cárcel que se le denomina loquero, por qué retiene a los asesinos en serie y psicópatas más peligrosos del mundo.
Me subo en el helicóptero, junto con los demás para terminar lo que hace años deseaba hacer, debo darle a Hades lo que hace una década cambio en mi, mostrarle que fue lo que creo.
🔪
Justo en la soledad de aquella habitación blanca, tiro del cordón en mi hombro con mis dientes para desatar la camisa de fuerza. Una vez libre tomo el tubo de ensayo con el ácido que pedí, solo pienso quemar su piel no corroer sus huesos.
Escucho pasos cerca de la puerta, corro a ponerme en posición fetal en una esquina, respiró hondo, por primera vez en mucho tiempo siento un poco de temor por más que ya pasaron diez años es mi violador, y supuesto "rey del inframundo" como el de hace llamar pero no sabe que creo a la reina de el.
Escucho su rasposa y gruesa risa, por lo bajo veo sus pies descalzos. Se acerca un poco a mi y yo levanto la cabeza con mi mejor sonrisa de triunfo.
— Preciosa — Susurra observando mis movimientos, me levanto y me acerco con cautela
— Sigo siendo tu debilidad Jer— Sonrió ampliamente al ver la molestía que le causa que lo llame así
—Sabes que no debes llamarme así princesita — toma un mechon entre sus dedos mirando mis labios, aprovecho su momento de despiste y lanzó el ácido a su cara, este cae en su frente mientras chorrea un poco por su ceja. El maldice y intenta quitarlo — ¿Me trataras así cuando yo te di todo?— Alza la voz mientras lava su cara en el lavabo, me acerco a el.
— ¿Me diste todo? ¿Que fue lo que me diste? — Pregunto molesta — Muerte, eso me diste—
— Vamos princesita, te encantó. Vi todo lo que hicistes en ese pueblo, como cortaste las cabezas de todas esas personas — Mi observa una vez más y muy de cerca — Debo admitir que eres buena—
— No soy buena, soy la mejor Jer — Solo lo llamo así por qué se que le molesta aún que se que es terreno peligroso, también sé que no me hará nada — Soy la jodida reina de los demonios— El sonríe asintiendo y tomando mi cuello firmemente con una mano
— Y yo soy tu jodido rey, así que mejor salgamos de aquí ahora princesita, tú es espere tantos años— Acaricia el hueco de mi clavícula con su nariz — ¿O quieres hacer algo antes? — Le Respondo que si, cuando tengo sus muñecas esposadas a los barrotes de la cama.
— Primero te marcaré como un animal, tal cual lo hiciste conmigo Jer— Me dirijo a la chimenea que tiene ya caliente la el metal con mi nombre, lo tomo y regreso a la cama me subo sobre "Hades" presionando la parte caliente en su clavícula, el grita de dolor — No dolió tanto ¿verdad?—
El hace una mueca — Lo que sea por mi princesita, ahora ya sueltame— Me río y hago lo que pide, nos cambiamos y tomamos lo necesario para salir de este lugar.
— Sarah vámonos ahora— Escucho decir a mis espaldas, me volteo para encontrar los ojos de Kyan, Jer lo mira de mala gana para luego burlarse de el.
— Kyan vete— Le digo en español, el niega — ¿Cómo es que estás aquí?
— Puse un rastreador, dentro de ti— Pienso en como dentro de mi, y ya me imagino como está dentro de mi.
— ¿Quien es este payaso?— Pregunta Jer tomando mi cintura de una manera posesiva, suspiró cansada, pero no puedo permitir que mate a Kyan.
🎈
HELLOUSSS COSITAS
YA CASI ESTAMOS EN EL FINAL DE LA HISTORIA
DEJEN AQUÍ LO QUE MAS LES GUSTO
DEJEN AQUÍ LO QUE QUIERAN DECIR DE LA HISTORIA
GRACIAS POR TODO, LOS AMO ANGELITOS❤️ DEJEN SU ESTRELLITA
SU PSICÓPATA ESCRITORA
ESTÁS LEYENDO
Darkness / #1
Short Story¿Quien es el asesino? ¿Quien fue asesinado? ¿Atraparan al culpable? Un pequeño pueblo, un grupo de chicos ricos. Relaciones falsas, y un asesino mezclado entre los habitantes de Rolling falls, un pequeño y alejado. ¿Podremos descubrir al culpable an...