No saben quien soy.

123 3 7
                                    

Hola, Frame es mi nombre, si alguna vez haz escuchado hablar de mi, posiblemente estés loco(a), no soy ese tipo de persona que todos saludan al ir por la calle, yo... Solo camino y al ver a alguien trataría de saludarlos, pero me da pereza sacar mis manos de los bolsillos de mi abrigo para posiblemente recibir solo un cambio de miradas (Ya lo he intentado).

Las únicas dos personas que me conocen podrían ser mi madre y mi mejor amiga, Ellie, de parte de mi padre no creo que lo haga suficiente, lo veo una o dos veces a la semana y a veces ni una; de mis hermanas ni hablar, ellas no se interesarían en mi ni en un millón de años y lo único que hago a veces es llamar su atención molestandolas, y sí, debo cambiar esa manera.

Tengo 16 años, voy a la secundaria Gilligan, es mi último año allí y se podría decir que todos han sido totalmente iguales, desde papeles mojados en mi casillero hasta millones de gomas de mascar pegadas en mi mochila, todo es muy casual... Y no es que yo sea el nerd de la clase pero siempre me busco los problemas con mi actitud "ligeramente" sarcástica, mi humor negro y el hecho que no soporto la idea de que algo esté mal y yo no pueda cambiarlo.

En cuanto a lo personal, paso la mayoría del tiempo en el internet, en mi cuarto, viendo imágenes en Tumblr o buscando libros que leer para posiblemente abandonarlos al leer su sinopsis, ¿Quien no?, Soy una persona muy tímida (dicho por los amigos que estarían en mi segundo nivel de importancia), talvez sea la razón por la cual no tengo conexión con el mundo exterior más que salir de mi cuarto a abrir estúpidamente el refrigerador y no encontrar nada o encontrarlo todo igual a como hace cinco minutos.

La única novia que tuve la conocí por un amigo... La verdad yo no di ni un solo paso en esa relación, mi amigo lo hizo técnicamente todo, era una situación estúpida pero pensaba que con los besos que nos dábamos era suficiente... Y pues, hace dos años esa relación terminó e inició la siguiente, la de mi mejor amiga y yo, era una conexión "Despolarizada" o sea sin repelación, como dos imanes diferentemente iguales, no es nada complicado la verdad, en resumen somos 50% diferentes y 50% iguales.

Para finalizar formalmente pues: yo soy Frame Jhonson, Soy de Inglaterra y bienvenidos ésta... La mía vida.

[Narraré cada día un poco de lo que me sucedió.]

FrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora