Antes de ayer después de salir de clases unos chicos populares se nos acercaron a mi y a Ellie, extrañamente me entregaron un volante seguido de un "Fiesta en mi casa mañana, la dirección está en el volante." instantes después de verlos ir miré a Ellie con el gesto mas exagerado de "¿Que pasa aquí?" y Ellie intuitivamente miró el volante —¿Fiesta de disfraces? ¿En estos tiempos?— dije mientras miraba el volante tras los hombros de Ellie. —Los chicos populares hacen fiestas de lo que sea y cuando sea, yo personalmente no iré — respondió Ellie entregándome el volante para luego ajustar su mochila en su hombro e irse.
La mañana de ayer llamé a Ellie para decirle que vaya conmigo, pues enserio quería ir, allá podría estar Harried y podría entablar una conversación con mas de tres palabras.
—¿Por que no quieres ir? Fueron directamente a nosotros a decirnos...— le grité por el teléfono.
—Exacto, no confió mucho en esas personas además no tengo disfraz. — respondió ella.
—Te podemos enrollar con papel higiénico, serías la momia, que se yo... Pero vamos, ¡por favor!— le supliqué casi colocandome de rodillas.
—Mmm... está bien, veré si encuentro algunos vestidos viejos de mi mamá así y voy con algo de mi estilo, nos vemos en la fiesta.— respondió Ellie colgando bruscamente el teléfono.
Entonces era mi turno de pensar en mi disfraz, tenía que ser el más increíble para que llame la atención de Harried.
–Spiderman... No, muy utilizado.
–Robin Hood... No creo, no me quedaría.
Ah! Ya se!! Seré Batman, es el menos utilizado de todos y se ve muy misterioso.
Al llegar a la fiesta, ¿Que creen? La mitad de las personas estaban disfrazadas de Batman, talvez esto me lleve a pensar que nunca había ido a una fiesta de disfraces y... ¿Que iba a saber yo de los disfraces más comunes?
Pero no me sentía tan incómodo unas 50 personas estaban disfrazadas de lo que yo así que...
Buscaba por todo el alrededor a Harried y en parte a Ellie, solo que Ellie podría estar utilizando un can de trapos y de Harried no sabía nada...
Cuando entonces vi a Harried, sentada a la orilla de la piscina (Si, tenían piscina) con el vestido mas hermoso de todos, si no me equivoco estaba disfrazada de Elsa, la chica de Frozen, su cabello rubio se veía blanco a la luz de la luna y su manera tan femenina de sentarse hizo que mi corazón latiera rápidamente, aun más y más hasta que ya estaba frente a ella, miró arriba y me di cuenta de que tenía un antifaz, ahí noté que no era Elsa, como yo creí, me senté al lado de ella y me quedé observando sus ojos, eran tan hermosos como siempre, ahí ella agarró de mis manos y miré rápidamente sus movimientos de dedos moviéndose entre los mios, la miré a los ojos y otra vez mis oídos se silenciaron permitiéndome escuchar solo el latido de mi corazón que latía cada vez más y más rápido, lentamente me acercaba a sus labios para besarla y ella simplemente cerró sus ojos, fue el beso mas dulces que haya probado en años, no lo podía creer que sin una palabra se conectaran de esa manera dos cuerpos y decidí quitarle el antifaz para ver sus ojos más cómodamente, al removerlo mi corazón prácticamente explotó, estaba besando a Ellie... Mi mejor amiga, ella extrañada por como gagé dijo "¿Que...que sucede?" y confirmé mi duda... Su voz... Seguía sonando igual... Aunque ahora me llamaba mas la atención la manera en la que cerraba los labios; me quitó la máscara... Su expresión cambió tan dramáticamente que creí que me iba a abofetear, al conocerla ta bien... Coloqué mis manos sobre mi frente, en 'Posición de defensa' ella sólo ocultó su rostro bajo sus manos y dijo:
—Dios, Zacary (el chico que a ella le gusta) y yo quedamos de encontrarnos en la orilla de la piscina y por eso no dije una sola palabra...—
—Pero ¿y tu cabello? ¿Tus ojos? ¿Tu... Cuerpo? ¿Como obtuviste todo eso en unas horas?— dije casi gritando.
—El cabello es solo una peluca— dijo mientras se quitaba la peluca. —Lo demás siempre lo he tenido menso...— respondió golpeándome en la cabeza.
Puede ser cierto y que nunca me hubiese dado cuenta, por qué lo ocultaba bajo sus anteojos y la ropa ancha que utiliza...
—¿Y tu? ¿y esos músculos? Y... ¿Tu cabello?— Me preguntó mientras señalaba apenada cada cosa que mencionó.
Posiblemente ella tampoco se daba cuenta por la ropa que usaba y las fedoras que siempre llevaba puesto, esa noche fue extraña, nos fuimos juntos a casa, caminando y hablamos de las cosas más extrañas que nunca conocimos de nosotros en 2 años.
Esa noche... Me fui con una nueva percepción de Ellie, esa noche... Fue diferente.
ESTÁS LEYENDO
Frame
Ficção AdolescenteConoce la historia de Frame, podrías sentirte identificado con su locura.