"Hay una chica."

21 0 0
                                    

Después del día de ayer, tras haber ganado ante Las Abejas Negras empecé a acercarme a Melanie, pero sólo para saber como la había pasado.

Me despierto tranquilo y en la mañana libre antes de ir a desayunar decido visitarla, Melanie acostumbraba a despertar temprano y por eso decidí ir por ella a dar una vuelta alrededor del lago; y así fue, me recibió muy cortésmente aunque un poco timida, pero decidió acompañarme; Eran las 7:15 A.M. el candente sol apenas estaba saliendo, pasaron los minutos, estabamos frente al lago, lanzando piedras que rebotaban en el agua y preguntandonos como nos había ido; 7:45a.m. era hora de ir a desayunar, las trompetas de ambos campamentos se sincronizaron y en unísono nos decían todo, ella rápidamente me miró tras oír el llamado y dijo: —Bue... Bueno, nos tenemos que ir, es hora de desayunar y si llegamos tarde nos pueden ragañar— rápidamente yo le respondí: —No creo que regañen al campeón invicto por 4 años y no tengo hambre, así que podemos quedarnos un poco más.— Ella, lanzando fuertemente su última roca y posteriormente sacudiendo sus manos me mira y dice: —A la hija del lider de Los Abejas Negras sí la pueden regañar, así que sí, tengo que irme, ¿Que dices si volvemos aqui al atardecer?— —¿6:00p.m.?— le pregunté, ella dandose la vuelta hacia el campamento dijo: —6:00p.m—.

El día se fue lento, nos volvimos a ver en la carrera de obstáculos pero no fue nada extraño, dieron las 5:40p.m. era hora de encontrarme con Melanie, tomé un baño y fui a el mismo lugar de esta mañana, 6:10p.m; no aparece, 6:25p.m; aún no llega, 6:30p.m; me paré del césped para irme pero escuché a lo lejos a Melanie gritar: —¡¡Frame!!, ¡Espera!—, me dí media vuelta y la vi correr hacia mí, se detuvo a 1 o 2 metros de mi a tomar aire, nada de que preocuparse, volvió a su ritmo normal, se acercó a mí y me dijo: —Disculpa, mi papá nos puso a lavar todos los platos por castigo de haber perdido otra vez.— Yo aturdido y deciñado le pregunté: —¿Cada vez que pierden les pone a hacer cosas así? — Ella, aún recuperando aliento respondió: —Sí, a mi hermana y a mí, dice que sí perdemos la última carrera nos hará lavar, recoger y limpiar en la casa por un mes.—, Yo aún más deciñado le pregunto: —¿¡¿¡Porque hace eso?!?!— , Ella se agacha, toma una piedra y al lanzarla dice: —Con alguien tiene que desquitarse... Pero bueh... No es momento de hablar de eso, quiero que me digas como te ha ido estos años.—, Mirandola (sin ignorar lo de su padre) le digo: —Bueno, me ha ido bien, la escuela, la secundaría ha ido encexita, ¿Y a ti? ¿Como te ha ido?—, Ella deja de lanzar piedras y dice: —La verdad, estos 2 ultimos años sí, me ha ido bien...—, Yo empiezo a lanzar y le digo en tono de chiste: —De seguro me extrañaste.—, Ella mira al lago, se estira, me mira y dice: —La verdad... Sí.—, Yo drásticamente dejo de lanzar dejando mi brazo en el aire y enseguida la miro, sus mejillas se pusieron como tomates y debo admitirlo, sentía cosquillas en el estomago; ella se acerca un poco a mí, yo a ella, sintiendo nuestras energias, nos dejamos llevar y... Nos besamos, sus labios se sentían como... Se sentían como... ELLIE, rápidamente despegue mis labios y le dije: —Lo... Lo lamento melanie, pero no puedo seguir, hay una chica...—, Ella me interrupe y dice: —OH, ya veo, dis... Disculpa.—, Después de un minuto de silencio ambos sin movernos, reacciono y le digo: —Creo que deberíamos regresar, se está poniendo oscuro.—, Ella levanta su rostro, mira al cielo y dice: —Oh rayos, es cierto.—, Se da rápidamente media vuelta y empieza a correr, dejandome a mí ahí, con ese sentimiento tan ritigo y la pequeña roca en la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora