Ya pasaron 4 días desde el accidente, (estoy mejor si se lo preguntan, ya estoy en casa, Gracias.), puedo caminar, tengo un brazo enyesado pero lo demás está mejor, ayer fui a clases, todos me recibieron con entusiasmo, vi a Harried... Aún siento algo por ella, se me acercó y me dijo: —Hola, ¿estás mejor?—, yo quejumbroso respondí: —Si, al menos puedo salir de la cama, gracias por preguntar—, ahí Harried sujetó mi mano y me miró a los ojos, en eso Ellie estaba llegando y enseguida soltó mi mano, Harried miró a Ellie y dijo: —Bue... bueno, ya es hora de irme, tengo que llegar temprano a clases—, luego se dio la espalda y se fue, miré a Ellie, le di una sonrisa sincera y le dije: —Tenía prisa—, Ellie alzó sus cejas y dijo: —Bueh... ¿Vamos a clases?—, en ese instante le di mi mano, ella la de ella y entramos a clases. Ya hoy volvió a ser domingo, Ellie vino muy temprano a mi casa, yo definitivamente no podía montar skate ese día, me sentía mal y tenía mareos, vino a traerme una sopa, se preocupaba por mi, era extraño... Pero a la vez me hacía sentir muy bien, cada día la quería más, solo por un beso todo ese amor salió a la luz.
4:30 p.m. mamá salió a comprar unas cosas, mis hermanas estaban en la playa con sus amigos y de mi papá no sabía nada, estábamos Ellie y yo, sólos en casa, viendo TV, cuando en eso Ellie mueve su rostro hacia mi y me dice: —Te Amo—, mi estómago se llenó de mariposas, mis orejas se calentaron y la miré, nos quedamos en silencio como por 2 o 3 minutos, mirándonos, de la TV no escuchaba nada, y se dio... Nos acercábamos lentamente uno al otro, unimos nuestros labios y el corazón, era nuestro segundo beso, pero era tan dulce como el primero y tan apasionado como el último; acostados en el sofá, tocándonos levemente, dándonos besos cada vez que veíamos nuestros ojos, sin decir una palabra, ibamos por séptimo beso, la miré y le dije: —Yo También Te Amo—
ESTÁS LEYENDO
Frame
Teen FictionConoce la historia de Frame, podrías sentirte identificado con su locura.