Gente impertinente

36 5 0
                                    

Mi madre se había retirado, tenia que trabajar, aceptando un poco la situación me dejó con Ellie; como todo esto había sucedido tan rápido sujete la mano de Ellie, ella quien estaba sentada esperando a que despierte reaccionó asombrada y yo con un tono burlón le dije: -Tranquila bobby-, con una sonrisa en su rostro me mira a los ojos y dice: -Estuve pensando- yo rápidamente la interrumpo y sarcásticamente le digo: -¿PENSASTE?- ella entre cerró sus ojos, me golpeó la cabeza y dijo afinando su garganta: -Sigo... Estuve pensando en todo lo que ha sucedido y es posiblemente lo más extraño que he hecho contigo, jamás pensé que me llegarías a gustar y si, ha sucedido muy rápido y no tengo la mente clara, me gustaría pensar mas sobre lo que sucederá, no quiero tomar decisiones así por así... -, yo mirándola a los ojos con la mirada perdida, regreso atrás y digo: -¿Me puedes dar un beso?-, ella dudó unos segundos, luego se acercó a mí, puso su puño en la cama, yo subía mi mano lentamente hacia su rostro y... Escuchamos la puerta abrirse, la posición en la que inició todo fue la pose más falsa que pudimos poner antes de que quien haya entrado atraviese el pasillo [posiblemente el mas corto del mundo], era la mamá de Ellie, vino a saber de mí y/o a recordarle a Ellie que tenía clases de oboe esa tarde, Ellie le dijo a su madre que tenía que faltar porque alguien tenía que hacerse cargo de "Este menso", refiriéndose a mí, la madre se sonrojó y con una sonrisa leve dijo: -Oh, ustedes tienen algo entre manos-, se giró rápidamente hacía la puerta y mientras atravesaba el pasillo dijo: -Para la próxima una pose menos falsa por favor - y cerró la puerta, miré a Ellie y ella mi, los dos explotamos la risa al ver las poses que teníamos, luego de unos minutos de risas interrumpí su sonrisa diciéndole: -¿En que quedamos?- y ella pestañando un poco dijo: -Ah... Si, cierto, cierto-, sujetó la barandilla de la cama y yo subía mi brazo otra vez, cuando entonces... *Una Enfermera Salvaje Aparece*, otra vez simulando posiciones normales, Ellie se hizo que verificaba que mi almohada esté bien y yo tomaba impulso para levantar mi cabeza, miré a Ellie con los ojos estacados y ella se rió, luego al ver a la enfermera acercarse a nosotros me dijo: -¿Así está bien?- y yo rápidamente respondí: -Si, si, sí, perfecto- la enfermera me inyectó unas cosas y sin hablar se retiró, cuando salió miré a Ellie y desde ese momento quedamos en no volver a intentarlo otra vez...

FrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora