El silencio de mis palabras.

51 2 1
                                    

Hoy, 18/05/2014 es posiblemente el día más extraño de todos, Harried una chica de mi salón me miró a los ojos y me sonrió en gesto de saludo, supuse; Harried es la chica que me gusta desde hace 1 o 2 años atrás, por eso era posiblemente extraño aquel gesto, nunca lo había hecho y no pensé que lo haría.

En las clases de laboratorio la compañera de asientos de un hostigante joven que se sentaba detrás de Harried faltó (complicado) y pues me di la oportunidad de estar más cerca de mi "Oh, amada Harried", no era nada personal... Solo quería saber por que aquel cambio de actitud tan... Repentino. Colocandome en el asiento de [no recuerdo el nombre pero que ahora llamaremos... "Té"], los ojos de Harried se asomaron por la puerta seguido de sus brazos, era algo como una caravana de belleza o algo similar, la chica se acerca a donde en mi mente pensé que era el asiento de la compañera 'Té' y me dice cordialmente —Frame, disculpa es mi asiento.— con una leve risa angelical; yo asombrado por la extraña situación en la que te equivocas de un asiento aun estando caminando hacía el y otra situación en la que notas que la chica que te gusta sabe y pronuncia tu nombre a la perfección salté del asiento como... Bueh, algo que salte mucho... (p.e.:1) Y caí de rodillas al piso [Momento incómodo], me levanté tan rápido como pude y tomé asiento en la butaca trasera, miro a la derecha a ver si alguien mas me vio y luego a la izquierda y *PUM* ahí estaba "El Hostigante" tomando de mi camiseta una muestra de pelo... [Me paré lo más rápido que pude y me fui a mi legítimo y no tan freaky asiento.].

A las 1:25 p.m. ya la hora irnos veo los extraños metales golpear rápidamente la campana y me llama la atención la manera como Harried recogía sus útiles y los entraba en su mochila, nada fuera de lo común pero me entretenía haciéndome olvidar de que debía recoger los míos.

—¿Tan enamorado estás?— me interrumpió Ellie mientras movía su palma frente a mis ojos —¿No te das cuenta que ya es hora de irnos?— dijo mientras señalaba el reloj.

Me levanto rápidamente de mi asiento, para llamar la atención de Harried vocifero un poco, ella me mira me dice: —Jajaja, ¿que te pasa? ¿Necesitas algo?— yo me quedé mas inmóvil que un algodón [lo siento no soy bueno con las comparaciones] y lentamente se voltea hacia la puerta... Y se va, yo miro a Ellie mientras bajaba mis hombros y Ellie solo me respondió: —Idiota.—

._.

(P.e.: conejo, salta mucho.)

FrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora