Noah se quedo observando por unos segundos a Finn mientras sentía como sus ojos se ponían un poco llorosos por lo que acaba de decir el mayor.— ¡Si! ¿Crees que no me doy cuenta? Crees que no me pongo triste cada vez que lo sonríe otro chico y no a mí, ¿que no me quiera como yo a ella?
— Eso no es culpa de nadie, no puedes obligar a alguien a que esté contigo, los sentimientos deben ser mutuos
— ¿Como los tuyos con el fenómeno? — Dijo acercándose a él con una ceja levantada.
— le vuelves a decir así y te juro que-
— ¿Qué? ¿Qué harás Finn, golpearme? Quizás ambos estamos mal, quizás quiero creer que Sadie en algún momento se enamorará de mí, y tú quieres creer que de verdad te gusta Jack, cuando ni siquiera sabes lo que el tiene.
— ¿Lo que el tiene? — Finn dió un paso adelante con confusión.
— ¿Porque crees que le dicen fenómeno? Debes conocer a las personas Wolfhard, yo creí conocerte. — habló con despreció alejándose de su ex mejor amigo.
En la cabeza del mayor rondaba la duda, intriga de saber que era aquello que tanto se hablaba de su Jack, le asustaba la idea de que fuese algo malo y que el terminara siendo todo lo contrario.
— ¿Hola? — preguntó Grazer moviendo su mano frente al rostro de Finn, el cual se había detenido mirando un punto fijo.
— Ho-hola Jack, estaba distraído...
— Ya lo veo, ¿Nos vamos a casa? — preguntó regalándole una sonrisa.
— Claro enano. — respondió correspondiendo a la sonrisa.
Llevaban unos cinco minutos caminando, Jack hablaba de lo que había hecho en su día, y Finn solo fingía prestar atención asientiendo de vez en cuando.
— ¿Que te pasa? — Dijo de golpe el menor, captando la atención de Finn.
— Hoy, cuando fui a hablar con Noah dijimos un par de cosas las cuales me dejaron pensando, pero está todo bien — hablo con un tono alegre logrando que el mejor no sospechara.
꒰ . . . ꒱
Ambos habían llegado a casa, al parecer Ángela no se encontraba por lo cual los chicos debieron hacer su propia comida.
Jack se dirigió a la cocina, preparó algo simple para ambos y llevo la comida a la mesa.
— Esta bueno... — habla Finn con su boca llena mientras asentía.
— Sabes, compre un nuevo juego, está en mi cuarto. — Dijo Jack con una sonrisa, Finn dejo los cubiertos sobre el plato y corrió a ver el nuevo juego, el menor lo seguía a paso normal.
— Espera, ¿Aquí no hay nada? — desilusionado miro a Jack, el cual cerró la puerta de su habitación con seguro.— bueno, ya no quiero el juego. — dijo levantando sus cejas mientras sonreía.
—Tengo en mente algo más divertido. — Jack se sentó sobre la cama dando palmaditas en esta.
Finn se acercó lentamente con intriga, sentándose a su lado, con unas ganas inmensas de besarlo. Jack miro el cabello de este por unos segundos. Desvío su mirada a el rostro del ruloso, el cual lo observaba con sus labios entre abiertos.
— Tu cabello es muy bonito. — exclama, para de un momento a otro sentarse en el regazo del menor.
— Si, es algo que me suelen decir. — el mayor continuaba mirándolo, sin hacer ninguna expresión, sólo tener sus ojos fijos en los movimientos de Jack.
— Me gusta que seas egocéntrico, ¿Te gusta estar desnudo?
— ¿Que clase de pregunta es esa?
— A mí me gusta, es mucho más cómodo que la aburrida ropa. — dice jugueteando con el cierre de su pantalón, bajándolo por completo hasta desabrocharlo.
— ¿Que quieres Jack? — pregunta deteniéndolo de golpe, sosteniendo sus manos. — ¿Quieres sexo? Eso es.
— Si lo dices así suena más feo.
El menor se queda quieto por unos segundos, sintiendo como sus mejillas se comenzaban a calentar. Finn estampó el cuerpo de Jack sobre la cama, dejándolo recostado en ella. Paso su mano lentamente desde su rodilla hacia arriba, hasta llegar a un punto exacto. Su entrepierna.
— Me gustan los chicos, los chicos que dicen la verdad. — solto de golpe, haciendo que el menor intentará recuperar el aliento.
— ¿A que te refieres con eso? — preguntó con algo de miedo. El de rulos comenzó a masajear la entrepierna de este, aún con su mirada fija en el.
— Me refiero a que quiero que me cuentes tu secreto, ¿por qué te llaman fenómeno? Me dijeron que era por una razón.
— ¿Por eso estabas como un idiota esta tarde? — réplica quitando la mano de Finn de su entrepierna. — ¿De verdad crees las mierdas que inventan de mí? Al parecer tú y Noah no eran tan diferentes... — termina de hablar levantándose de la cama.
— Espera...No, no soy como el y claro que no creo en esas cosas, pero pensé-
— No pienses nada — hablo en menor volviendo a acercarse, quedando frente a frente en los carnosos labios del ruloso. — Podrías pensar en todas las cosas que podríamos hacer ahora, solos. — se puso de puntas, estando tan cerca que sus respiraciones se mezclaban.
— Te veías tan inocente, pero vieras como me estás poniendo jacky.— el ruloso tomo la cintura del menor, haciéndolo retroceder hasta chocar contra la fría pared.
Finn junto sus labios con los del menor, disfrutandolo por completo, desde lo alto de sus mejillas hasta lo bajo de su cuello. Jack soltaba leves jadeos sintiendo el tacto de Finn en su ya caliente piel.
El menor cambió de posición quedando sobre Finn mirándolo con ternura y perversión. Llevo sus manos a la camisa blanca del mayor, desabrochandola lentamente, mientras que debes en cuando quedaba mirándolo por segundos. Jack quitó por completo su camisa, acariciando su desnudo torso con sus manos, mientras besaba con pasión los labios del mayor, el cual correspondía con besos lentos, acompañado de leves mordidas y jugadas entre sus lenguas.
Finn notó la erección que Jack estaba comenzado a tener, y antes de poder resolverla, el menor aún besandolo, baja sus manos hasta su propio pantalón, desabrocharlo, dejando a la vista su erección de mejor manera. Saco su miembro de su ropa interior, comenzando a masturbarlo sin necesidad de una foto, pues tenía al chico que quería frente a él, con su respiración agitada y sus ojos pérdidos en la acción de Jack
—¿Ahora a quieres jugar Finnie?
|HOLAA! Espero hayan tenido un lindo viernes. Intentare actulizar mañana, no prometo nada :( las amooo|
Annie
No olvides votar y comentar!🌺
ESTÁS LEYENDO
make up your mind ✧ fack
Fanfic꒦꒷ 𝐅inn luego de conocer a Jack quiso probar algo nuevo. 𝐃ejame ser yo, quien cumpla tus deseos más impuros. capítulos cortos. #1 ship 12/10/19 #1 fack 01/09/19 #1 reddie 29/10/19