Capítulo 8

2.7K 224 167
                                    


— Eres especialistas en provocarme Jacky. — río el mayor bajando su mirada a la erección de Jack. Relamió sus labios y con sus grandes manos tomo la cadera de Jack posicionandolo sobre el.

El mayor beso sus labios lentamente dejando besos en su cuello de vez en cuando, mientras que con su mano libre masturbaba al menor el cual solo soltaba jadeos y suspiros con el nombre del ruloso.

— Dilo más fuerte. — exijo Finn.

Jack subió quedando serca de su oído comenzando a decir el nombre del mayor entre gemidos agudos, provocando más a Finn, haciendo que el menor al estar sobre el también sintiera su erección. Jack detuvo a el ruloso el cual lo miro con su respiración acelerada.

— No sé que sea esto, pero me gusta... y tú también, así que si esto es para un rato po-

Finn tomo las mejillas del menor entre sus manos besandolo con pasión, sintiendo sus suaves labios que encajaban a la perfección con el otro.

— No estoy jugando contigo, nunca lo hice. Creo que es la primera vez que hago algo como esto con alguien que amo. — dió una sonrisa acariciando la mejilla de Jack.

— entonces...— el menor llevo sus manos a el pantalón de Finn desabrochandolo con rapidez. — Podemos seguir.

Jack bajo sus pantalones por completo acariciando por encima el bulto de Finn, el cual lo miraba con atención y sus ojos brillosos de lujuria. El menor no perdió más tiempo y tomo el miembro del ruloso entre sus manos dándole una lamida, en ese momento las manos de Finn viajaron hasta su cabello. Jack adentro el miembro a su boca lentamente mientras el mayor dirigía su cabeza de arriba hacia abajo, este llevo su cabeza hacia atrás disfrutando de que como su pequeño chupaba y succionaba su miembro como si de un dulce se tratara. Entre sus jadeos salía el nombre de Jack mientras que este sonreía de tener de tal manera a Finn.

El ruloso comenzó a ser la sensación de que se vendría haciendo que el menor se detuviera.

— ¿Que? ¿No te quieres correr en mi boca?— sonrió malicioso volviendo a introducir el miembro de este en su boca, dando movimientos más rápidos.

Finn formó una perfecta "O" en sus labios al sentir como se corría sobre el menor, al cual limpiaba todo el líquido blanco con su lengua, recorriendolo lentamente.

— ¿A que hora dijiste que llegaba tu madre? — preguntó Finn quedando nuevamente sobre Jack.

— Tenemos tiempo de sobra. — río al ver como el mayor se apoderaba de el besando su cuello, dejando marcas en el.

Finn comenzó a jugar con la entrada de Jack, rozando su ya erecto miembro contra el. El menor pedía entre gemidos a el ruloso el cual al notarlo comienzo a adentrarse en el lentamente, mientras mordía su labio inferior fuertemente por la excitación.

— F-finn...— susurraba apretando los brazos del mayor, cerrado sus ojos con fuerza.

Jack seguía soltando suspiros mientras Finn se movía con rapidez en el sintiendo el placer de salir de los gemidos del menor.

— ¿Jack? — dice una voz femenina fuera de la habitación. Jack intentado calmar su respiración escucha esa voz, la cual no provenía de su madre.

Finn sale de Jack maldiciendo en sus adentros por la persona que los había interrumpido. El menor puso su ropa lo más rápido que pudo dirigiéndose a la puerta.

—¿S-si? — preguntó aún con su respiración acelerada y su ropa desordenada, abriendo un poco la puerta. Dejando a ver a su amiga Anto la cual lo observaba con tristeza.

Anto abrió la puerta de golpe encontrando a Finn desnudo sobre la ca de su mejor amigo.

— Hola, ¿te unes? — hablo Finn bromeando, asiendo que Jack le lanzará una de las almohadas que estaban cerca haciendo que este se tapara.

— Lo lograste, justo lo que querías, sólo acostarte con el ¿Estas satisfecho ahora? — preguntó con sus brazos cruzados y su ceño fruncido.

— wow, tranquila bonita, no vine sólo por eso, el me gusta.

— ¿Te gusta? — ella dirige su mirada a Jack. — ¿El chico que a diario molesta a tus mejores amigos? ¿El chico alcohólico, que pasa metido en líos? ¿Eso quieres para ti?

— Siempre lo quise así, nadie tiene la culpa de sentir lo que siente. — hablo el menor captando la atención de Wolfhard.

— Dios Jack, tú no sabes lo que dices, estás confundiendo las cosas, el ni siquiera sabe de ti. — se detuvo por unos segundos mirando a este de reojo. — ¿Lo sabe?.

— ¿Que cosa? — preguntó el azabache.

— Nada, Anto..  ¿Podrías irte? — dije serio asiendo que está bajará la cabeza asintiendo.

La habitación estaba en silencio, sólo ambos chicos estaban ahí esperando a que uno rompiera el momento de tención.

— ¿De qué estaba hablando? — pregunta el mayor tomando su ropa y colocándola.

— Nada, no te preocupes, sólo es muy sobreprotectora.— dio una fingida sonrisa.

— No, Jack podrías dejar de evitarme, al principio te creí, pero ya van dos personas que hablan de ese "algo".

Jack se había quedado callado, estaba quieto mirando el suelo, sentía como su respiración comenzaba a acelerarse. Miro por unos segundos a Finn el cual se acercaba con intriga y preocupación.

— Sea lo que sea, lo aceptaré, estoy contigo. — dijo acariciando la mejilla del menor, notando como una lágrima caía de el.

— Abre ese cajón. — Jack apunto uno de los cajones que se encontraban a un lado de su cama.

El ruloso se acercó a ellos y los abrió, encontrándose con miles de pastillas en su mayoría vacías.

— ¿Estas resfriado o que? — preguntó para no pensar lo peor.

— Ese día, Noah me dijo fenómeno porque hace tres años atrás estaba asegurado de que yo moriría. Pero aquí estoy y creo que esta vez no me salvaré — habló con su cabeza agachada.

Finn estaba sin palabras, mirando a el menor con asombro. Retrocedió unos pasos quedando a un lado de la puerta, para luego salir de esta en silencio sin decir niguna palabra.





hola guapas, actualice :D y no me demore una semana, es un logró ahre. ¿Se esperaban lo de Jack?
Re trágica con las historias.

No olvides votar y comentar! 💓
~ Annie

make up your mind ✧ fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora