OO4

134 17 5
                                    

No tenía ganas de levantarme de la cama, pero las partidas seguían, no quería saber que pasaba si no asistía a una, así que no tuve más remedio que levantarme, tome mis imanes y fui a la mesa para esperar, solo podía pensar en el, esperaba que no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenía ganas de levantarme de la cama, pero las partidas seguían, no quería saber que pasaba si no asistía a una, así que no tuve más remedio que levantarme, tome mis imanes y fui a la mesa para esperar, solo podía pensar en el, esperaba que no me tocara una partida con el explorador, no es que no quiera verlo, pero siento que si esta conmigo me desplomare en medio de la partida, aunque parece que la suerte no está de mi lado hoy, cuando vi entrar a mis compañeros ahí estaba el, junto con naib y el embalsamador, de tan solo verlo lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, lo peor de todo fue que se sentará a mi lado, cuando eso pasaba el tomaba mi mano y daba un pequeño apretón, me miraba a los ojos y me decía que todo estaría bien, pero esta vez no sería así, ni siquiera volteo a verme, sentía como mi corazón se estrujaba y comenzaba a doler.

Apenas comenzó mi cabeza empezó a doler, pero tenía que hacer mi trabajo, intente decodificar lo más rápido que pude para salir de una vez de este lugar, solo esperaba que los demás hicieran lo mismo, pero naib no tuvo tanta suerte, fue el primero en encontrarse con el cazador, pero sabe cómo manejar la situación así que no había porque preocuparse.

Me di cuenta demasiado tarde que estaba conmigo, sentí como mi corazón latía con fuerza y mi respiración se agitada cada vez más, comenzó a seguirme, por suerte había pallets donde estaba, se me hacía muy complicado esquivar los ataques, no podía concentrarme, hasta que finalmente me dio el primer golpe, intente hacer que se estampara contra las paredes con mis imanes y poder perderlo, pero no funcionaba, poco después hicieron la última máquina, fue un gran error el cazador me tiro de un golpe y me dejó en el suelo, intente arrastrarme pero logró agarrarme antes, me llevó a una de las horcas, ahora solo es cuestión de tiempo para morir.

Pero llegaste por mi para salvarme, como en nuestra primera partida juntos, intentaste llevarme a un lugar seguro, estaba tan asustado y nervioso, pero podía ver seguridad en tus ojos, tal vez este sea un buen momento para volver a decirte lo mucho que te amo...

-Kurt, yo...- no me dejaste terminar, pusiste tu mano en mi boca para que guardará silencio.

-shh, aun esta cerca y podría escucharnos.-

Asome un poco mi cabeza para ver, ahí estaba, se veía desesperado y enojado, finalmente se fue.

Cuando kurt estaba a punto de irse tome su mano para que no lo hiciera. -eh...Gracias.- solo sonrió, el volver a tomar su mano me recordaba a esos hermosos momentos en los que podíamos estar solos, podíamos permanecer abrazados por tanto tiempo, teníamos un récord, ese récord era de amarnos, y nunca podríamos superar eso con nadie más. -Yo...lo siento.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚘-𝘎𝘰𝘭𝘥𝘦𝘯 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora