OO7

164 11 1
                                    

𝙉𝙤𝙧𝙩𝙤𝙣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙉𝙤𝙧𝙩𝙤𝙣

Los rayos del sol pegando en mi cara me incomodaban tanto, ya no te sentía cerca de mi comencé a buscarte aun con los ojos cerrados, cuando porfin los abrí pude ver que ya no había nadie en el cuarto, me senté en la cama y solté un suspiro cuando escuche la puerta abrirse. -Hey, mira quien más está conmigo.- dijo emily con una dulce voz, a su lado se escontraba kurt con una caja no muy grande, apenas lo vi una sonrisa apareció en mi cara, mientras emily se quedó en la puerta kurt se acercó a mí para entregarme la caja. -tal vez esto hará que te sientas mejor.- era tan tierno, me sorprendí tanto al abrir la caja eran donas con glaseado de chocolate y pequeñas chispas, eran mis favoritas. -Wow, muchas gracias.- me sentía como un niño abriendo sus regalos en navidad, en ese momento llegó vera junto con william. -O por dios!, estoy tan feliz que estén juntos de nuevo.- dijo emocionada y abrazandonos a los dos. -Lo siento bro, no pude detenerla.- dijo el futbolista avergonzado. -Bueno será mejor que salgan un momento, tengo que revisar a norton.- dijo emily amablemente, mientras que los demás la obedecieron y salieron del lugar.

𝙆𝙪𝙧𝙩

Vera y william me acompañaron a la cocina, de camino a el lugar vera comenzó a reír. -¿Que es tan gracioso?- preguntó william. -Es que recordé una partida de hace mucho tiempo, ¿Recuerdas cuando norton se puso todo extraño por lo que se tomó?- cuando dijo eso un leve sonrojo apareció en mi cara, ese día fue muy raro. -Oh quiero oír eso.- dijo william emocionado. -Vamos vera, no se lo cuentes.- dije avergonzado. -Tranquilo no diré nada ni me burlare, lo prometo.- cuando dijo eso solté un suspiro. -Bien...-

◌ ◍ ◌

Todo comenzó una mañana, vera estaba experimentando con unos de sus líquidos raros, así que fue con norton a preguntarle si podía probar uno de ellos en el, como ella no le dejaba tranquilo dijo que si por lo que terminó inyectandose esa rara sustancia, poco después comenzó a sentirse extraño, su temperatura aumentó y se sentía bastante incomodo su respiración no era normal ya que estaba agitado. Era poco el tiempo que llevábamos juntos, así que cuando pasó todo eso me sorprendió ya que pensé que estaban pasando las cosas muy rápido, me distraje por un momento y el ya estaba acorralandome contra la pared, me daba algo de miedo así que pensé que estaba desesperado por terminar la partida así que le di mis notas las cuales el tiro al suelo y se acercó más a mi, yo solo permanecí con los ojos cerrados por el miedo que tenía en el momento hasta que sentí como unas manos bajaban a mi cintura y me hicieron acercarme más a él, podía escuchar su respiración cerca de mi oído lo que me hacía sentir extraño, no entendía que pasaba el no era así.

Las manos de norton permanecían en mi cadera y aveces se dirigían a mi trasero, este lo apretaba de vez en cuando provocando que soltara algunos jadeos y hacía que mi cara se pusiera cada vez más roja, el acercaba su rostro más al mío para besarme pero intentaba alejarlo. Continuó así por un rato hasta que norton sintió como era tirado para atrás, este volteo encontrándose con bane el cual se veía algo enojado. -¿Que demonios estas haciendo?- dijo alzandolo de la camisa, por el efecto de aquel líquido norton no entendía nada, no sabía si lo que hacía estaba bien o mal pero terminó queriendo abrazar a bane, este lo terminó inmovilizando con la cadena de su gancho y tuvo que dejarnos ir por como estaba norton.

◌ ◍ ◌

-wow, ¿eso pasó de verdad?- preguntó william. -Si, pero no le hables de esto a nadie.- poco después llegó emily con su pequeño bolso en el cual llevaba sus medicamentos. -Y ¿como esta el?- la doctora solo sonrió. -El está bien, además lo deje con una chica para que lo cuidara, dijo que lo conocía.- nos quedamos sorprendidos al escuchar eso, pensábamos que nadie más entraría a la mansión. -Deberíamos ir a ver.- dijo vera levantándose de su lugar. Nos fuimos al cuarto de norton solo para encontrarlo a él y a otra chica abrazándose, aunque norton se veía algo incomodo seguía así con ella.

 Nos fuimos al cuarto de norton solo para encontrarlo a él y a otra chica abrazándose, aunque norton se veía algo incomodo seguía así con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Separador hecho por: EliSeLaCome

⚘-𝘎𝘰𝘭𝘥𝘦𝘯 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora