𝘒𝘶𝘳𝘵
Solo se quedo como una estatua, no se movía ni un poco, se quedó con la mirada perdida, pero aún podía moverse un poco así que lo tomé de la mano para intentar llevarlo a la puerta.
Cuando llegamos a la mansión le pedí a los demás que lo llevarán a su cuarto, aunque pude notar que aceptaron con algo de incomodidad, pude hacerlo yo pero el entrar a su cuarto me traía tantos recuerdos los cuales preferiría olvidar.
𝘕𝘰𝘳𝘵𝘰𝘯
Desperté en mi cuarto, intente levantarme aunque lo logre con algo de dificultad, emily estaba a mi lado buscando algo en un pequeño bolso. - ¿emily? ¿Que pasó?- volteo algo sorprendida. -oh norton, tranquilo no pasó nada, solamente estaba curando tus heridas, pero no son tan graves.- dijo con una voz suave y tranquilizante -Gracias, emily...oye ¿puedes hacerme un pequeño favor?- me miró antes de irse y sonrió. -claro.- -¿podrías decirle a kurt que venga? Necesito hablar con él.- emily asintió y salio del cuarto.
Me quedé esperando por un buen rato cuando pude escuchar que la puerta se abrió, mi corazón latía rápidamente pero intente mantener la calma, mire en dirección a ella y pude apreciar como kurt entraba, me vio algo incomodo y se puso a jugar con sus dedos. -Bueno, gracias por ayudarme hace rato.- me imagine que no diría nada, asi que hable primero yo. -no es nada, eso hacen los...amigos, compañeros o lo que sea.- soltó un suspiro y puso su mano en su nuca. -claro, amigos.- lo último lo dije casi con un susurro y con un tono algo molesto, no me gustaba para nada recordar eso. Lo mire y me senté en la cama, le hice una señal para que se sentará a un lado de mi, este acepto no muy seguro. -Debo admitir que...aveces extraño que estés aquí conmigo, este lugar se siente muy solo si no estas aquí.- acaricie su mejilla para que volteara a verme, lo cual funcionó, pero tomó mi mano para que me detuviera, lo que no hice, terminé acercándome más a él para hacer lo que tanto me gustaba, saborear sus labios.
𝘒𝘶𝘳𝘵
Una parte de mi no se esperaba esto, pero conocía a norton así que ya tenía este presentimiento, no dude en seguir con el beso sintiendo sus grandes manos sobre mi cintura para seguir manteniendome cerca, el mordió de manera suave mi labio poco después comenzó a introducir un poco su lengua en mi boca para hacer el beso más profundo, sentía como me faltaba el aire poco a poco, pero realmente no quería separarme del beso extrañaba tanto este sentimiento y estar junto a él, aveces lo empujaba lentamente para que quedara acostado sobre la cama, ya que paso coloque las cobijas encima de nosotros y comencé a bajar lentamente hasta llegar a su pantalón, comencé a desabrocharlo pero pude escuchar como alguien abrió la puerta. -hey, emily me dijo que te diera esto.- era la voz de naib, después solo pude escuchar como le lanzaba algo a norton lo que escuchaba como un bote lleno de pastillas, después el mercenario cerró la puerta y se fue, por suerte no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Salí de debajo de las cobijas con un sonrojo muy notable, pude ver como norton empezó a reír y la verdad me dieron ganas de hacer lo mismo, con eso fui recordando todos esos momentos que pasábamos juntos me hacía tan feliz, mi risa poco a poco fue convirtiéndose en llanto los recuerdos me hacían feliz pero al mismo tiempo me daba tristeza el saber que tal vez no podría volver a estar con él, norton comenzó a secar mis lágrimas y me dio un fuerte abrazo. -tranquilo, aquí estoy.- aunque fuera poco lo que me dijo logró calmarme, sentí como volvió a acostarse y me acomodo a un lado de él.