OO5

130 17 3
                                    

No podía hacerlo, no quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía hacerlo, no quería...no quería soltar su mano, ya no puedo dejarlo ir, pero me aterra saber que pasara después con nosotros, me gustaría el poder detener el tiempo para no tener que dejarlo ir...

Todo esto paso después de que te conocí, después de eso mis sentimientos cambiaron tanto, mis estados de ánimo cambiaban tan rápido como las estaciones del año, cada día me sentía más débil a tu lado, lo que era admiración se convirtió en otra cosa, intentaba ocultarlo, no quería toparme contigo porque sabía que ya no aguantaría y me desplomaria ante ti, intentaba hacer todo lo posible para que no estuviéramos juntos en las partidas, cuando era hora de comer no bajaba a la hora que era solo esperaba un poco más a que te fueras para bajar finalmente yo, cada vez que sentía algo así metía una moneda en un pequeño frasco el cual se terminó llenando poco a poco hasta que la última moneda que puse termino cayendo afuera, como si fuera una pequeña gota de agua que termina derramando el vaso, cuando eso pasó me dio un mal presentimiento, el miedo me invadió me daba miedo salir de mi habitación y encontrarme con él, no tardo tanto en cumplirse, terminé tropesando contigo en uno de los pasillos, tu voz que solía ser tan grave se convirtió en una voz tan dulce y suave, mi corazón latía más rápido con cada segundo que pasaba a tu lado, fue cuando ya no pude más, terminé cayendo al suelo con lágrimas en los ojos no sabias que hacer, solo intentabas tranquilizarme pero por más que quisieras no podía parar, mi corazón dolía tanto. -Kurt, aunque sea mentira necesito que digas que me quieres...- ya ni siquiera estaba pensando, las palabras salieron solas de mi boca, tu expresión confundida que se fue convirtiendo poco a poco en una dulce sonrisa me sorprendió tanto. -Sabes que no me gusta mentir, norton.- ¿sonreía porque se burlaba de mi? No lo entendía. -además claro que te quiero y no solo eso creo que además te amo.- no podía creerlo debía ser mentira, alguna broma tal vez, pero ese abrazo tan sincero me hizo pensar que era de verdad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚘-𝘎𝘰𝘭𝘥𝘦𝘯 𝘙𝘰𝘴𝘦𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora