Vámonos

4.5K 486 451
                                    

Anthony ya no podía mas,sentía que en cualquier momento moriría.

-¡¿Ya están cansados?!,Bah...¡Que debiluchos!-

"Callate estúpida"

La pelirroja ya le caía mal,con su manera de ser.

Bueno...para ser sincero le caían mal a todos sus superiores.

Sobre todo el capitán.

Si...ese rubio alto.

Que hace menos de dos minutos le llamó la atención al ver que no hacia los ejercicios.

A su defensa,¡Ya estaba cansado!.

-Nombre-el rubio estaba demasiado serca desde su punto de vista,tan cerca que podía sentir su perfume varonil,su aliento a menta y su respiración cálida.

Anthony se quedó en silencio al ver esos ojos azules atravesarle el alma.

Tragó saliva y retrocedió.

¿Porque?

¡No lo se!,su cuerpo se movio solo,rompiendo la alineada fila que todos sus compañeros seguían.

El rubio fruncio su ceño.

-¿porque te saliste de la fila?,cincuentas flexiones de brazos-

-No-

-Anthony...tu de nuevo - se quejó Barnes ya cansado.

Siempre era lo mismo con Tony.

-no hare ni una mierda,ya estoy cansado-ambos superiores miraron aterrados al castaño.

Como si hubiese cometido el mas grave error del mundo.

Y fue hasta que sintió el golpe directo en su mejilla que entendió el porque.

Se acaricio la mejilla e hizo un puchero,su mano izquierda acariciaba la fría arena mientras que la otra intentaba aliviar el ardor de su mejilla.

La sangre escurría por su labio y...fue escalando su mirada a las blancas piernas de la teniente Romanoff que lo miraba con el ceño fruncido y sus brazos al costado de su cintura.

-¡Estoy harto de esta mierda!-gritó Anthony.

Y recibió una patada en la costilla.

-¡Natasha!-

-Sigue cabrón,sigue llorando y reclamando...estas en el ejército esto no es un juego-la pelirroja estaba furiosa-Tu no sabes nada mocoso engreido ¿Quien te crees que hablarle asi a un superior?,¡eh!-Anthony comenzo a sollozar mientras repetia miles de veces la palabra "me quiero ir", "quiero a mi papá".-¡Deja de llorar!,Los militares no lloran- Natasha lo volvió a golpear o eso intento si no hubiese sido por Steven que la agarro de la muñeca.

-¡Basta!,Sargento Barnes llevese a la Teniente Romanoff lejos...-

Tony permanecía aun en posición fetal,escondiendo su rostro entre sus brazos.

-Anthony...¿No?- se puso de cuclillas junto al cuerpo del moreno.

-Hey,niño...se que estas asustado-

-¡Yo no pertenezco acá! -Steve sonrió con melancolía, aun recordando cuando el había dicho esas palabras.

Cuando el se miraba al espejo y luego miraba a sus fuertes compañeros.

-levantate- tony negó aun oculto en sus brazos.

-¡No!-

-Es una orden Anthony-

¡si mi capitán! [[Stony❤]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora