—Capitan Rogers—la pelirroja caminaba haciendo resonar sus tacones contra el suelo y moviendo sus caderas paso tras paso.remarcando aquella falda negra que le llegaba unos dedos arriba de la rodilla y junto a su chaquetón negro con insignias doradas de la marina.—teniente Romanoff—
La chica le sonrió.
—supe que lo ascendieron y quise venir desde Alemania a felicitarlo—
El rubio la miro unos segundos y luego de dejar esa postura perfecta de Militar,sonrió y corrió a abrazar a su mejor amiga.
—te extrañe—
La pelirroja rió correspondiendo el abrazo.
—no puedo creerlo...¡lo lograste!-
—lo logré —sonrió—Desde ahora soy Capitán Steve Rogers—
—suena bonito,Capitán —la voz del la cabo cárter resonó en su mente,se volteo y miró a la chica allí.
Con su traje color verde opaco y con su insignia de dos escopetas cruzadas de color dorado en su uniforme de policía.
—Cabo Cárter —saludo con gallardía y algo de coquetería.
—Felicidades Rogers,me siento orgullosa de ti— los labios color rojo resaltaban en el rostro de la bella mujer.
Aquel ambiente algo romántico y algo intimo fue interrumpido por la voz de Sharon.
—¿Es Steve?,¡Dejame saludarlo!-y llego la bella rubia.
Sharon Cárter hizo aparición con su extrovertida forma de ser.
—Sha...—no alcanzó a pronunciar la palabra completa ya que el brusco abrazo de la rubia lo interrumpió.
La chica con traje de las fuerzas aéreas no le importo nada más que correr y abrazar a su mejor amigo.
—¡Señorita Cárter!, comportese- la voz de Carol sobresalto a la rubia.
—¡Si mi capitana!—la chica solto al rubio y miró temerosa a su capitana.
—veinticinco vueltas alrededor de la cancha—la rubia miró al rubio con un puchero entre sus labios.
—Anda—murmuró Steve con una sonrisita mínima entre sus labios.siempre tratando de parecer serio cuando poseía su uniforme de la milicia.
—Bien—la rubia dió un mini giro y con su pies golpeó su talón —a la orden mi capitana—sus manos seguían al margen de la costura de su pantalón y su mentón elevado acompañado de una
La chica comenzó a correr mientras era observada por el grupo de Steve.
—esta mejorando—habló Steve.
—sigue siendo una hija de papi para mi— Carol posó cada brazo en su cintura,mientras su rostro firme y serio mostraba
—al menos ahora te hace caso,estoy seguro que hace unos años te hubiese mandado a la punta del cerro—la rubia sonrió sin mostrar su dentadura negando.
Golpeó con brusquedad el brazo del rubio formándole una mueca graciosa.— por cierto,felicidades Rogers—
—Capitán Rogers—la voz de Barnes instantáneamente le saco una risa, se volteó y rió al verlo allí.
—Bucky—el azabache agarró la cabeza del rubio y frotó sus puños en el cráneo del supuesto capitán.
—¡James suelta a Steve!—la pelirroja,teniente de la marina reprochaba al Sargento Barnes.—¿y si no quiero?—
—¿quieres que te golpee?—
El enfrentamiento entre la pelirroja y el azabache iba a ser de lo mas humillante,no porque era un hombre contra una mujer,si no porque era una mujer la que humillaba al hombre con su fuerza y agilidad contra la lucha cuerpo a cuerpo.
Pero fue interrumpido por Sharon que gritó.
—¡Una vuelta mi capitana!—todos desviaron su mirada a la pobre rubia que ya parecía destrozada por correr.
—es una novata— murmuró Carol intentando ocultar su sonrisa.
—una novata que te gusta —
—A callar Barnes,cincuenta vueltas por insolente—
—mierda—
—Lenguaje—
Todos rodaron los ojos inclusive Danvers
—Ah por cierto Stevie...¿has hablado con el teniente respecto a los nuevos reclutas?—
Steve fruncio el ceño.
—se me olvido,lo siento...en la próxima reunión hablare sobre ellos—
—deberias acompañarme en el próximo entrenamiento, no quiero gritar yo solo...ya me duele la garganta de tanto hacerlo—
—¿tan malos son los reclutas?—
—¡Dos vueltas mi capitana!— gritó Sharon.
—son terribles—rió Barnes.
—vere si estoy disponible durante la semana y aprovecho de darte una visita a ti y a tus reclutas —Sonreí.
N/A
Carol - Capitana de las fuerzas Aéreas.
Steve- Capitán del ejercito
Peggy - Cabo segundo...(de los policías)
Sharon- Soldado profesional de las fuerzas Aéreas.
Bucky Barnes- Sargento primero del ejercito.
Natasha Ramonoff-teniente de las fuerzas armadas( la Marina).
Y eso pu...
Ahora a esperar el próximo capitulo.
Comenten si quieren que siga❤
ESTÁS LEYENDO
¡si mi capitán! [[Stony❤]]
FanficHoward de castigo obliga a su hijo a hacer el servicio militar. steve Rogers es el capitán del ejercito.