flexiones de brazo por insolente

3.2K 400 98
                                    


Sharon se posicionó en forma de combate, sentía la mirada penetrante de Romanoff, Danvers y Cárter a sus espaldas.

Hill la miraba de forma indiferente sin miedo.

Presionó sus puños y esperó a que la azabache la atacará.

Fue demasiado veloz y rápido.
Hill ya la tenia apresada entre sus brazos, haciéndole una llave que de puro orgullo no dejó salir.

-¡Vamos Sharon!-miraba de reojo la indiferencia de Danvers.

Se tiró con fuerza hacia atrás, logrando deshacerse de la llave, sus piernas con agilidad terminaron apresando el cuello de su víctima.

Le arrebató el arma a Hill y apuntó directo en su frente.

-¡Firmes!-

Los ojos azules de la azabache la miraban con burla y ella miró desesperada los ojos de Carol encontrándose con la misma indiferencia de siempre.

Se separaron, se dieron golpes en la espalda dándose aliento y tomaron la postura firme, obligándose a regular su respiración.

-Felicidades Hill lo hiciste excelente - Carol le sonrió, ¡A ella!,¡A ella que perdió! .

Se puso nerviosa al ver a su capitana frente a ella.

-no te bajes nunca la guardia Cárter-

Y ahí ca de nuevo la frustración que sentía cuando se trataba de Carol.

Steve la miro unos segundos y asintió.

Sabía que si no la rescataba, la rubia explotaría.

-Bajaste la guardia - acusó molesta Margaret.

-solo me distraje dos segundos-
-en esos dos segundos te pudo haber pasado cualquier cosa - la castaña suspiró - que decepcionante eres Sharon-

La rubia ya tenia sus ojos llorosos y fue allí cuando Rogers apareció.

-Hey, no llores-

La rubia rápidamente se limpio la lágrima que resbalaba por su mejilla

-te lo juro que me esforcé esta vez-

El rubio acarició el cabello de la chica mientras está hacia todo lo posible para no llorar.

A lo lejos algo le sacó de sus pensamientos.

El chico colorin.

El chico colorin que hace poco se adentro en el ejército era bastante extraño y por lo que podía ver bastante social ya que...

-¿ese no es Tony?-

El rubio se volteó rápidamente y si, definitivamente era Tony.

El chico estaba almorzando con el colorin y ambos se notaban muy contentos.

-y entonces le dije...te paseo viejo feo-

Tony comenzó a reír mientras acariciaba la pierna de Pepper.

No eran caricias con intenciones románticas, más bien eran sólo caricias que Tony le hacía a personas que apreciaba.

-en verdad pareces hombre - rió - no lo puedo creer, me enamore de mi amiga hombre...ah - se burló a lo que hizo reír a Virginia.

-Me siento como el de y donde están las rubias...es como obvio que eran Hombres pero nadie lo notaba-

Tony comenzó a reírse.

A Steve por su lado no le gustó nada de lo que vio.

-el chico te esta quitando a tu rollito de canela - se burló Sharon
-no se de que estas hablando-

-por favor Steve...¿en verdad crees que no note tus intenciones con el?, es obvio que eres Gay no asumido-

-no, claro que no-

-¿entonces me negarás que la razón por la que terminaste con mi tía fue por que te sentías atraído por el sargento Barnes? -

-...-

La rubia lo miraba fijo y el mayor parecía pálido.

-flexiones de brazos por insolente-

La rubia suspiro y se tiró al suelo y suelo a hacer las flexiones.

-una mi capitán - habló Cárter -dos mi capitán -

El rubio no podía despegar su mirada de la coqueta sonrisa de Tony dirigida al nuevo recluta.

-¿hasta cuanto mi capitan?-preguntó jadeando Cárter.

-hasta que yo me canse -






Tengo sueño :( iba a ser mas largo pero me bajó el sueño cuatico.

Sorry los amo

¡si mi capitán! [[Stony❤]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora