¡Quiero el divorcio!

3.6K 381 110
                                    

El colorin no lo pensó demasiado y golpeó a su sargento que lo miro sorprendido.

Steve se sobresaltó,Natasha se sorprendió y Peggy sonrió.

Resulta que preparandose para una pelea.

El sargento Barnes decidió luchar contra Stark.

Que termino sangrando en el suelo.

-¡No bajes la guardia!-gruño Barnes observando como el castaño cerraba los ojos.

A el y a Steve le habian enseñado de la peor forma el luchar,ahora a comparacion de antes parecia que lo acariciaba con un petalo de flor.

Un petalo de Flor que le rompió la boca por descuidado.

Steve estaba con los nervios a flor de piel.

Iba a detener la pelea en donde claramente Tony estaba perdiendo cuando...

El colorin se interpuso en la pelea recibiendo el golpe por el.

-No se meta en la pelea-

Pero la colorina no se iba a quedar de brazos cruzados observando como su amigo recibia golpes.

Apretó sus puños y fijó su mirada en el sargento.

-no dejare que le haga daño-

-tiene que aprender a defenderse-la colorina no se movia ni siquiera para respirar.

Y comenzó la pelea en el que Victor Pottson luchaba contra Barnes.

Cayó al suelo,golpeandose el menton con barro seco...su mirada se escabulló al azabache que se acercaba al castaño.

Tony parecia un cachorrito asustado,los reflejos no se desarrollan de un dia para otro y eso era algo que a James le costaba entender.

Justo cuando iba a por un golpe en las costillas del castaño.

El colorin nuevamente se interpuso.

-¡Alto!-gritó Steve levantandose de su asiento.

Tony se levantó algo mareado,era extraño,porque si bien Bucky lo habia golpeado con guantes,fue capaz de romperle la boca.

-Tony sigueme-

El castaño asintió y Bucky bajó su mirada al colorin que seguia en el suelo intentando regular su respiracion.

Estiró su mano y observó al colorino mirarlo confundido.

-Felicitaciones,es la primera vez en todos mis años de servicio que veo algo asi-el chico estrechó su mano y se levantó.

-¿conoces a Tony?-
-es mi amigo de infancia-susurró aun intentando regular el aliento.

El azabache asintió.

-ve a tomar agua,rapido...tienes un minuto- el colorin asintió.

-¿¡y ustedes porque conversan?!,haganme mil flexiones de brazos,¡Ahora!-

El azabache miró de reojo al colorin correr.

Tratenlo como loco pero ese niño le recordaba a alguien.

Steve miraba de forma bastante desinteresada al recluta Stark que lo miraba con el labio roto.

-Banner-habló y el azabache hizó una mueca de dolor.
-¿fue mi esposa?-

El rubio rió negando.

-fue el sargento Barnes-

El azabache rodó los ojos como si realmente le molestara oir ese nombre.

¡si mi capitán! [[Stony❤]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora