—¡Apaga el fuego! ¡Apaga el fuego! —grita Pepper eufórica mientras Tony sostiene el sartén y da círculos gritando.
—¡Ahhhh!
—¡Tony por una mierda, tira el sartén al agua!
—¡Es aceite! Va a saltar a mi cara, ¡ayuda! —grita el castaño sin parar de correr en círculos.
—¡Por un demonio, Anthony! —Virginia se tapa los ojos mientras ruega que nada empeore.
Pero, como si Dios se quisiese burlar de ellos por haber gritado “Viva Satán " en la aburrida misa del colegio, la llama del fuego se aviva con más fuerza. Y pronto la cortina de la cocina se incendia también.
—¡Ahhh! Conchetuma… —Tony suelta el sartén cuando siente el mango arder con fuerza.
—¡Pero Tony! —grita Pepper alterada.
Y él no sabe que hacer, solo sopla aire con su boca y empeora la situación.
—¡Llama a los bomberos! —vuelve a gritar su amiga.
—¿¡Estás loca!? —cuestiona el castaño alterado— ¡Papá va a matarme!
—¡Te va a matar de igual forma! —responde ella en el mismo tono—, ¿acaso no recuerdas que te expulsaron de la escuela?
—¡Bien! —exclama él, pasando una mano por su cabello y revolviéndolo en el proceso—. ¡Llama a los bomberos!
—¡No me grites, Anthony! —reclama ella, aun gritando.
—¡Yo no estoy gritando! —vocifera él— ¡Tú eres la que está gritando!
—¿Qué? Claro que no.
—¡Sí!
—¡No!
—¡Sí!
—¡No!
—¡Sí!
—¡Te dije que no!
—¡Y yo te dije que…!
—Pepper, Tony, ya llegué —la voz de Jarvis alerta a ambos jóvenes. Se miran el uno al otro por un segundo y arman un plan con rapidez.
—Corre, perra, corre —grita Potts, corriendo como nunca hasta la ventana y lanzándose por la misma.
Y Tony está a punto de hacer lo mismo cuando entra Jarvis, sobresaltado por el olor a humo.
—Hola Jarv— susurra asustado, viendo como su padre también entra a la cocina—. Hola papi.
—¿¡Pero qué!? —cuestiona Howard observando la cortina a medio quemar—. Agh, Jarvis, el extintor ¡Mierda! ¡El extintor! —Tony mira algo divertido la escena de Howard y Jarvis intentando apagar el fuego, parecen no decidirse entre el sartén y la cortina.
Por otro lado, Potts se apoya en el marco de la ventana por la que saltó. La chica tiene la cara rasguñada y su cabello rojizo está adornado con hojas y ramas.
—Hola tío —saluda como si nada, sonriendo con inocencia.
Y Howard intenta no perder la compostura, pero no puede más. Tony ha sido expulsado, hace menos de tres días estuvo en la cárcel y casi provoca un incendio en la mansión.
No tiene otra alternativa.
Lo inscribirá en la escuela militar, y que allá lo corrijan. Tal vez cuando vuelva será un hombre hecho y derecho.
N/A
Corregido por la preciosura @AngieSDuran❤.
ESTÁS LEYENDO
¡si mi capitán! [[Stony❤]]
FanficHoward de castigo obliga a su hijo a hacer el servicio militar. steve Rogers es el capitán del ejercito.