*Leer el capítulo con la canción en multimedia. No se preocupen por la traducción ya que esta se encuentra en el mismo capitulo.*
EURUS 게임
el pequeño niño comenzó a golpear el cristal del ventanal, Changbin dio un paso atrás como si eso pudiera detenerlo.-dentro de un edificio en ruinas- canta el pequeño mientras que sonríe. -justo en el pasillo principal..
"¡F-Felix!" le grita, el miedo le tiene paralizado trata de mover nuevamente sus piernas para poder escapar, sin embargo, es como si alguien le estuviera agarrando los pies. "¡F-Felix!"
"¿Changbin?" responde caminando hacia el comedor, el pelinegro ya está en su campo de visión pero antes de poder cruzar la puerta, esta se cierra de golpe. "¡Changbin!" exclama a la par que comienza a mover la perilla pero esta se encuentra trabada.
-al fondo hay una habitación, donde están los niños que el tiempo olvidó...-el pelinegro comienza a temblar de una manera exagerada, aquel niño de cabellos cafés opacos comenzaba a ladear la cabeza mostrándole más a fondo sus orbes negros-ellos esperaban que llegaras desde hace tiempo atrás. ¡me siento muy feliz!-dicho esto, sonrió mostrando aquellos dientes afilados y casi podridos.
"¡basta, por favor!" lloriqueo Changbin, no quería cerrar sus ojos pues no sabría si aquel niño podía moverse.
-todos lo estamos-el pelinegro sintió como algo tiraba de sus brazos, como si unas manos inocentes buscarán: jugar con él.- por favor, quédate.
"¡n-no me iré!" se adelanta en decir cuando siente pequeñas risas andar por sus piernas. "pero por favor, ¡para!"
-girando, girando, de aquí no podrás irte.-y como si aquellos niños pudieran mover todo su cuerpo, sintió como lo jalaban de los brazos para poder comenzar a girar, tal y como decía la canción. el pelinegro pudo ver cómo aquel niño traspasaba el ventanal. -girando, girando, ¡este juego no terminan!
"¡Felix! ¡Felix!" gritaba Changbin pero en respuesta solo podía escuchar como la perilla trataba de girar sin éxito alguno.
-a la hora que desees, puedes unirte a nosotros. girando, girando. dime ¿quién está atrás de ti?, recuerda el secreto está dentro de los niños; girando, girando...-
"¡Changbin, solamente no contestes y no abras los ojos, solamente es un juego, no dejes que te tiren!" hablo nuevamente Felix, el pelinegro tembló pues sus pies comenzaban a fallar.
-los niños que han perdido, girando, girando, no podrán irse.-ahora esas tres presencias que se encontraban, comenzaron a cantar juntas. -llegando la tarde, ellos cortaran sus cuellos, girando, girando. dime ¿quién está atrás de ti? incluso aunque nos cortaran las cabezas o brazos, seguiríamos riendo-los pies de Changbin comenzaban a fallar- girando, girando, de aquí no podrás irte, girando, girando. ¿acaso no quieres ser mi amigo? dinos a todos nosotros que jugaras para siempre.
Changbin cerró sus ojos, sintió como liberaban sus brazos y su cuerpo se tambaleaba.
-dinos, ¿quién está atrás de ti?-
dejaron de cantar, dejando un silencio violento en la habitación; Changbin solamente estaba de pie, cubriendo su rostro hasta que sintió como unos brazos lo estaban rodeando. finalmente, soltó un sollozo.
"t-tranquilo; t-tranquilo." tartamudeo Felix, Changbin casi por instinto se giró y lo abrazo tomándolo de la cadera, demasiado fuerte, apegándolo de una manera exagerada a él. "ya termino, iremos a dormir y estarás bien ¿si? solamente fue un juego.""no me sueltes, no me sueltes." suplicó aferrándose, su primera noche; no había resultado tan bien.
"a este eurus le gusta jugar mucho, si juegas con él, no te pasará nada malo."
Kagome Kagome, es una canción infantil y un juego tradicional japonés el juego consiste en que un niño es elegido como el oni (literalmente "demonio") y debe sentarse con los ojos cubiertos en medio de un círculo formado por los demás participantes. Los demás niños unen sus manos y caminan en círculo alrededor del oni mientras cantan la canción del juego. Cuando la canción termina, el oni habla y pronuncia el nombre de la persona que se encuentre detrás de él en ese momento.
Esta canción toma a ese juego como referencia, explicando lo que pasó en la época de la segunda guerra mundial en Japón, con un grupo de niños japoneses que eran llevados en medio del bosque en una especie de laboratorio abandonado. Los científicos jugaban a esto con ellos, si no adivinaban cortaban sus cabezas y las usaban para crear siameses o experimentar con los cuerpos, buscando así la inmortalidad.