¡Holaaa!
Ay, finalmente Felix House llegó a su fin y estoy muy feliz por eso, disfrute mucho adaptar ésta historia.Primero que nada, quiero agradecer a @gaybillie que me permitió adaptar su historia al changlix, muchísimas gracias! ♡︎
También quiero agradecerles a ustedes por leer el fic, por el apoyo que le dieron, por sus votos y por sus comentarios. No saben cuánto disfrutaba leerles JDJSKDJ, me hacieron reír en más de una ocasión!!
Igual voy a poner unas cositas que aclaró la respectiva autora en la obra original.
1) si prestas atención, en las descripciones de los niños está la causa de su muerte. Chris se encuentra con la ropa mojada y sin rostro porque fue asesinado en el baño (razón por la que se aparece en ese sitio) su cara fue golpeada contra la tina para después ser hundida en ella. Minho tiene una parte del cráneo destrozado ya que fue azotado contra la barra de la cocina, de igual forma por eso se aparece en esa sala del comedor. Hyunjin fue asfixiada en el sótano, por eso tiene los moretones en el cuello y los ojos rojos.
2) los niños, ósea los hermanos de Felix. no lo lastimaban por rencor, lo lastimaban con el único motivo de que Changbin les prestara atención a los mensajes que le daban y así poder escapar.
3) la sombra o el fantasma adulto representa el miedo que sufre un niño cuando es maltratado, violado, humillado, etc. por eso Felix tiene demasiado miedo de salir de la casa o de su habitación porque él cree que está seguro ahí.
4) todas las cosas están en código por la razón de que a los niños les gusta jugar, lo ven como algo normal e inocente. literalmente todo el tiempo están jugando con Felix y Changbin.
Y eso es todo, espero que no les haya quedado ninguna duda jdjdj.
Y así, es como concluye Felix House.
Espero que hayan disfrutado mucho la lectura uwu.Les invito a pasarse por mi perfil para leer otras historias. ♡︎
Yo me despido de ustedes, amé mucho interactuar con ustedes y espero leerles en los otros fics.
Cuídense mucho, los tkm ♡︎♡︎