1. boda

11.7K 680 33
                                    

Stiles Stilinski 

Me sorprendí al recibir la llamado de Scott ya que casi no nos mantenemos en contacto, nuestros trabajos dificultan nuestra comunicación pero cuando hablamos por teléfono charlamos durante horas.

- ¿Hola?-

- Stiles hola- su voz suena ansiosa, incluso yo no siendo un hombre lobo puedo notarlo.

- ¿Qué sucede?- pregunto rapidamente.

- ¿Qué porque crees que sucede algo?- su voz tiembla nerviosa.

- Te conozco desde pequeños Scott, solo dime.

- Bien..... me voy a casar- hay un largo silencio antes de que vuelva a hablar- ¿Stiles?.

- ¿Qué?.. Felicidades, ni siquiera sabía que se lo ibas a pedir a Kira- escucho pasos y risas, por lo que salgo fuera al patio.

- lo se, no quería decírtelo por si me decía que no- su voz suena suave como si no quisiera espantar a un animal asustadizo.

- Scott han estado saliendo por 5 años y viven juntos, era mas que obvia su respuesta- sonrió al escuchar sus suspiro de alivio. 

- Bueno, si, lo siento pero eso no es por lo que te llamaba- dice.

- ¿No?- mi ceño se frunce .

- En parte, quiero que seas mi padrino de bodas.

- ¿Qué? ¿Enserio?- mi voz tiembla- ¿Estas seguro?

- ¿Como no estarlo?-  su voz suena confusa- Stiles eres mi mejor amigo, hemos estado tanto tiempo juntos y hemos pasado tantas cosas juntos. Claro que quiero que seas el padrino de mi boda.

- Pero Scott...-soy interrumpido antes de poder terminar.

- No, claro que no, Stiles no puedes faltar, se que el FBI te exige mucho pero por favor te necesito mejor amigo- casi rió, pero me mantengo serio. 

Como tantas veces yo te necesite.

- Bien, ahí estaré.

- Perfecto- ríe- tienes que venir esta semana, nos casamos en un mes.

- Alto ahí, esta semana no puedo, estoy muy ocupado con mi trabajo y..  con otras cosas, pero no te preocupes estaré ahí apenas pueda. 

- Stiles...

- Confía en mi, Scott, iré.

- Bien. 









Reencuentro- SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora