Stiles Stilinski
- Stiles- me volteo al escuchar el llamado de uno de los gemelos, Ethan. Ambos llegaron dos días después de mi junto a Theo.
- ¿Si?- le pregunto, el se acerca a mi.
- Me dijeron que tu has hablado con Jackson- asiento mientras el se sienta en un banco de la cocina donde nos encontramos- me preguntaba si podrías decirme como esta el.
Terminaron hace mucho tiempo, hace mas de 6 años, por lo que se tuvieron una pelea fuerte y empeoraron con el tiempo, luego Jackson simplemente se fue. Pero estoy seguro de que aun se aman.
- Si, el esta bien- me siento frente a el- tiene una carrera que le gusta mucho, tiene a personas que aprecia y lo aprecian a el- Ethan hace una mueca de dolor- Creo que aun no tiene pareja, creo que aun te extraña, se que tu aun lo extrañas, Jackson solo necesita tiempo.
El me mira ilusionado, veo como su hermano Aiden entra a la cocina y se apoya en una pared sin decir nada.
- Te aseguro que cuando Jackson este listo volverá a ti - Mi mano aprieta su hombro en señal de apoyo, antes de levantarme y caminar a la puerta.
Aiden camina hacia su hermano pero me detiene antes de salir.
- Stiles, gracias- me susurra, antes de ir a apoyar a su gemelo.
Salgo de la cocina rápidamente un poco incomodo.
- ¿Es verdad?- me sobresalto al escuchar una voz en la sala- Stiles, ¿es verdad todo lo que le dijiste?.
Derek se encuentra de brazos cruzados en la sala.
- Si ¿porque crees que mentiría?- mi tono de voz suena un poco enojado, por lo que cierro mis puños.
- Solo quiero protegerlos, si mientes para no lastimarlo, al final lo hará- sus ojos brillan en rojo escarlata. Ethan y Aiden forman parte de su manada.
Aunque todos se sienten parte de una sola manada, hay dos Alphas, por lo que si hay un conflicto entre ellos, automáticamente la manada se dividiría en dos. Seria la manada de Scott y la manada de Derek.
- No miento, no me gusta hacerlo, créeme si supiera que no tiene oportunidad se lo diría.
- El problema es que no te creo, no te e visto por mas de 5 años, la gente cambia- el dice, cierro con aun mas fuerza mis puños.
- Al parecer no todos- digo, parece sorprendido, sus ojos dejan de brillar- el problema es que Jackson no te habla por lo que no puedes preguntarle si miento entonces tienes que tienes que conformarte.
Salgo rápidamente de la sala al cuarto que Scott me dio mientras estoy aquí. Miro mis palmas con las heridas de mis uñas, las cuales comienzan a sangrar.
Me dirigo al baño y desinfecto las heridas, agarro mi chaqueta y salgo rápidamente de la casa.
- ¿Stiles?¿donde vas?- Scott esta fuera conversando con Liam, Theo y Malia.
- Iré por algo a la tienda, ¿quieren algo?- contestó mientras abro mi camioneta, ellos niegan por lo que me subo y arrancó.
Conduzco durante 5 minutos hasta detenerme en la tienda más cercana, apagó el auto y apoyo la cabeza contra el volante suspirando lentamente. Saco mi móvil de la chaqueta y marcó rápidamente.
- ¿Stiles?¿Sucede algo?- contesta al primer tono.
- Hola, no sucede nada solo necesitaba saber que están bien- murmuró mordiendo mi labio.
- Estamos bien- me responde, su voz esta sería sabiendo que el tema lo merece- espera.
- Si- suspiro tranquilo.
- ¿Papi?- una voz tierna me devuelve a la realidad.
- Hola bebé.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro- Sterek
FanfictionHan pasado 5 años desde la ultima vez que Stiles vio a el resto de la manada, en esos 5 años muchas cosas han cambiado, en especial el. El oculta varios secretos que se revelaran por su vuelta a Beacon Hills, después de todo Scott se casa. #3 en Ste...