Hace 5 años
1 mes antes de la fiesta del loft
Stiles Stilinski
Camino hacia la cocina lentamente, tengo varios moretones en mi piel que hacen doler todo mi cuerpo, estos salieron de la noche a la mañana algo que ya a ocurrido varias veces este mes.
- Stiles
Me volteo rápidamente haciendo que suelte un quejido por el dolor de mi cuerpo pero de inmediato olvido eso mientras mi piel se eriza.
- ¿Papá?- pregunto en voz alta al no ver a nadie.
- Stiless- Una voz cantarina me hace voltear otra vez.
Todas las luces se encuentran apagadas, y la oscuridad reina en la noche.
- ¿Papá donde estas?- pregunto alzando la voz.
Nadie contesta, bajo las escaleras apresurado y entro a la cocina.
- Stiles- grito de dolor mientras me volteo.
No veo a nadie pero al ver mi hombro descubierto veo marcas de garras las cuales sangran.
- ¿Pero que?
- ¿Me extrañaste Stiles?- la voz se vuelve mas profunda y de inmediato la reconozco.
- Habías muerto- tiemblo completamente mirando a todos lados.
- ¿Enserio creíste eso?- el eco de su risa se escucha por toda la cocina.
Me dejo caer en el suelo temblando mientras su risa sigue sonando. Mi hombro arde mientras mi cuerpo duele por todos los moretones.Alzo mis manos temblorosas.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 dedos.
- No, no, no por favor- tiemblo mientras intento sacar mi móvil del bolsillo de mi pantalón.
- ¿Enserio lo quieres intentar?, soy invencible ahora- Su voz a pesar de todo suena muy segura y ahora le creo.
Marco rápidamente, Scott y me coloco el móvil en la oreja esperando, mientras escucho la risa.
Hola soy Scott deja un mensaje
El contestador. Marco a papá esperando que este en la comisaria, al tercer tono contesta
- Papá, papá...- me interrumpe antes de comenzar.
- Stiles chico estoy ocupado ahora, luego hablamos- sin mas cuelga.
- Estas solo ¿no lo ves?- su voz suena en mi nuca, aunque es imposible ya que estoy apoyado en la encimera.
- Basta. Solo basta- grito con lagrimas cayendo sobre mis mejillas, me abrazo a mi mismo con todo mi cuerpo temblando.
- No necesitarías a nadie- me dice- pero debes dejarme tomar el control.
- No, no- niego abatido, cierro mis ojos con fuerza.
- ¡¡¡Que me des el control Stiles!!!- grita, siento su aliento en mi rostro.
- Para por favor- rogó cansado.
- Nadie puede ayudarte esta vez , no parare hasta tomar el control- escucho y grito al sentir un dolor punzante en mi brazo.-Me perteneces Stiles.
Abro lentamente mis ojos y observo mi brazo el cual tiene una gran herida, como si hubiera sido hecho por un cuchillo.
- Ahí estas Stiles- una voz habla a mi lado y me volteo lentamente- enserio debes aprender a no confiar en un zorro.
Sus garras son clavadas en mi brazo.
- Bienvenido de vuelta al juego Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro- Sterek
FanfictionHan pasado 5 años desde la ultima vez que Stiles vio a el resto de la manada, en esos 5 años muchas cosas han cambiado, en especial el. El oculta varios secretos que se revelaran por su vuelta a Beacon Hills, después de todo Scott se casa. #3 en Ste...