Dedicado a mairena0796
Stiles Stilisnki
- Déjenlas en la cama, rápido- pide Deaton en el momento que entramos al loft de Derek.
Camino hasta el sofá que esta al costado de la cama, incomodo me dejo caer en el, la manada se queda en los sofás de la ''sala''.
- ¿Que les sucede?- pregunta agitado Derek, dejando a una Cora inconsciente en la cama, Peter deja a Malia a su lado.
- No eran hombre lobos normales- murmuro viendo a Cora fijamente.
- Exacto- dice Deaton.
Todos están rondeandonos esperando explicaciones.
- Por eso asesine al Alpha- digo todos me ven mientras observo mis manos- El Alpha era el único real, el resto de la manada era solo un viejo truco, no eran reales por mas que parecieran. Nunca se iban a agotar o morir, estaban conectados al Alpha.
- ¿Qué clase de hombre lobo es esa?.
- Su nombre es Lupus falsum.
- Es un hombre lobo alpha que tiene la capacidad de crear betas falsos, lo hace casi invencible, la única debilidad es el. La única solución es asesinarlo.- Explica Peter viendo a su hija, mientras Deaton la revisa.
- ¿No había otra manera?- pregunta Scott mirándome, Peter ríe.
- Nadie la ha descubierto después de mil años de existencia, siempre creyendo que hay una manera pacifica.
Su voz es burlona, suspiro.
- Gracias Stiles- alzo la mirada para ver a Peter, asiento sin emoción.
- ¿A que te refieres?- pregunta Lydia.
- El lupus falsum tiene un veneno, el cual también lo tienen sus betas- habla Deaton viéndonos- el veneno es mortal pero mientras el alpha este vivo este recorre el sistema de los afectados mas rápido, si el alpha muere el veneno se ralentiza, los que nos da mas tiempo. Si el alpha siguiera vivo, Malia y Cora ya no lo estarían.
- ¿Tu lo sabías?- me pregunta sorprendido Scott- ¿cómo?.
- Sí- murmuro- Al golpear al Alpha vi como los betas parecían sentir lo mismo, se quedaban quietos unos segundos, cuando vi como hirieron a las chicas y estas no se levantaron, supe de inmediato lo que tenía que hacer.
Rasco mis brazos nervioso.
- Nos diste tiempo Stiles, gracias- me dice Deaton, Derek a su lado me mira asintiendo de acuerdo- ahora necesito traer algunos libros.
- Lo hicimos por ti- dice Isaac mientras se abre paso por la habitación con varios libros de gran tamaño en sus brazos.
- ¡¡Papi!!- mis hijos corren hacia mi subiéndose en mis piernas, uno en cada una, les sonrío mientras los abrazo.
Ambos tienen una ropa distinta a la que tenían antes, Yvonne carga una camiseta blanca con un bordado de un sol pequeño en el centro, una licra larga morada encima una falda de color verde y unas botas de color negro. Teo esta usando una camiseta verde oscuro, unos jeans negros y botas marrones claras.
- ¿Cuando nos vamos papi?- escucho la pregunta de Yvonne, sus pequeñas manos jugando con mi cabello.
- Yo ya quiero irme, ellos no me gustan- dice Teo mirando a Scott específicamente.
Teo gruñe y cambia sus ojos a rojo escarlata, escucho a todos ahogar una exclamación.
- ¿Es un Alpha?- pregunta asombrado Derek.
- Si, de nacimiento- contesto, veo a Deaton revisando sus libros- Teo basta.
Mi hijo de inmediato me escucha, volviendo a el color de sus ojos natural y me sonríe apenado. Les sonrío a mis hijos.
- Jace, Chase- ellos de inmediato se acercan, Jace alza a Yvonne en brazos mientras que Chase alza a Teo y ambos desaparecen a la sala con mis niños.
Todos me observan aun mientras me levanto y acerco a Deaton para tomar uno de sus libros.
- Espera, ¿eso significa que el... padre es un alpha?- pregunta Kira confundida.
- No es necesario, el padre pudo haber sido un beta, pero Stiles al no tener manada en el momento en que se fue, uno de sus hijos decidió ser alpha al sentir la presencia de mas hombres lobo como son los betas de Derek- responde distraído Deaton.
- ¿Qué hacen ahí parados?- les pregunto a la manada- agarren un libro y busquen, si no me equivoco tenemos menos de un día.
- ¿Menos de un día?- pregunta Liam acercándose.
- Como dije el veneno es mortal, debemos encontrar una solución, si no Malia y Cora morirán- explica Deaton.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro- Sterek
FanfictionHan pasado 5 años desde la ultima vez que Stiles vio a el resto de la manada, en esos 5 años muchas cosas han cambiado, en especial el. El oculta varios secretos que se revelaran por su vuelta a Beacon Hills, después de todo Scott se casa. #3 en Ste...