10. sufrimiento

7.8K 632 17
                                    


¡¡Superamos las mil leídas!! Enserio muchas gracias por el apoyo, espero que les este gustando. Aquí les dejo un nuevo capítulo para celebrar.

- LiaJoss12

Stiles Stilinski

- ¿Stiles te encuentras bien?- Peter me detiene al momento de pasar a su lado, me detengo observando la puerta de mi cuarto.

- Si, solo..

- Oh pequeño- me envuelve en un abrazo que inmediatamente hace que rompa en llanto.

Me jala hasta mi cuarto en la casa de Scott y cierra la puerta tras nosotros.

- Le acabo de contar a papá.

- ¿Todo?- pregunta asombrado acostándonos en mi cama, su voz tiene el usual tono paternal que siempre tiene conmigo, niego con mi cabeza.

- No, creo que en realidad nada- vuelvo a llorar con mas fuerza- mierda, no me va a perdonar.

- Claro que lo va a hacer, es tu papá. 

- No lo va hacer, cuando descubra todo lo que le e ocultado, diablos yo no lo haría.

- Stiles es tu papá, eres la persona que mas ama, haría todo por ti.

- ¿Eso crees?

- Lo se, eres lo mas importante para el, no te preocupes- Dice suavemente.

- Gracias Peter-sonrío- por siempre estar ahí.

- Siempre. Ahora duerme cachorro- Acaricia mi cabello en un intento de relajarme- todo estará bien.

 Ahora duerme cachorro- Acaricia mi cabello en un intento de relajarme- todo estará bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola Malia- murmuro al verla en la cocina, ella me voltea a ver y arruga su nariz.

-Hola, hueles mucho a papá- me dice, de la nevera saca un tarro pequeño de helado.

- Si, estuvimos hablando- me encogo de hombros, ella se pone seria y deja el helado en la mesa.

- Stiles, yo quería disculparme, nunca lo hice, tenía miedo de que me rechazaras.

- Esta bien Malia, no tienes que hacerlo.

- Claro que debo, había bebido, cuando me di cuenta de lo que hacíamos era muy tarde.

-Da igual, en realidad te agradezco que me ayudaras a huir- juego con mis dedos incomodo- te debo mucho Malia recuerda lo.

-Claro que no, si no hubiera bebido, hubiera podido parar eso desde que comenzó, así que lo siento porque vi claramente tu sufrimiento por eso pude volver a ser yo.

- Malia..- Derek entra en la cocina, por lo que sonrió a Malia y salgo de la cocina.

  * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hace 5 años

- ¿Qué características desea de una casa señor Stilinski? - Pregunta Mark el agente de bienes raíces, el cual también es un hombre lobo.

- Un lugar seguro, varias salidas si es necesario huir, donde nadie se entrometa pero también un lugar donde pueda criar un bebé, donde pueda formar una familia- acaricio mi abultado abdomen de ya 6 meses.

- Donde podamos volver a comenzar- añade la persona que se encuentra a mi lado, mirando con ternura mi abdomen.

- Exacto.

- ¿ Y ven todo eso en esta casa?- pregunta Mark sonriendo.

- si, lo vemos.

Reencuentro- SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora