Capítulo de regalo. ¿Qué les está pareciendo?
- LiaJoss12Stiles Stilinski
- ¿Qué? Creí que lo asesinamos- pregunta Scott.
- Así creía Scott- murmura Deaton entrando a la casa, se posiciona a mi lado y aprieta mi hombro en forma de apoyo. Supongo que los chicos le habrán avisado y pedido que venga.
- ¿Creías?- pregunta irónica Lydia,
- El Nogitsune es una criatura engañosa, señorita Martin- responde tranquilo Deaton- al parecer el Nogitsune seguía con vida pero estaba en una especie de coma del que era casi imposible despertar.
- ¿Y como lo hizo?- pregunta Erica.
- ¿Que tiene esto que ver con que mi hijo tengo no uno si no 2 hijos?- casi grita mi papá enojado- ¿Qué por cierto donde esta la mamá de estos?
- Mucho en realidad, el Nogitsune despertó de una forma diferente-ignora Deaton- este despertó únicamente para proteger a los bebés de Stiles- muerdo mi labio nervioso.
- Papá- Atraigo su atención- Yo soy la mamá.
- ¿Qué?
- Yo los tuve dentro durante 9 meses a eso me refiero- le digo, su cara es todo un poema.
- ¿De que mierda hablas?
- Tuve sexo y luego de un mes me entere que un hombre podía quedar embarazado de la peor forma- contesto enfadado.
- ¿Quedaste embarazado?- pregunta Liam sorprendido, papá mudo se dejo caer a uno de los sofás.
-Por eso intentaba cubrir mi abdomen la noche de los golpees- le digo y el luce avergonzado.
- ¿Quién es el...... padre?- murmura confundido papá y me tenso.
- Eso no importa ahora.
- Stiles
- ¡¡No!!- le grito y el se sobresalta, aprieto mis puños intentando calmarme- ya no me sentía seguro aquí, peor el Nogitsune, si no me iba el podría descontrolarse y hacerles daño. Y no iba a dejar que eso suceda, no otra vez.
- ¿Entonces preferiste irte en vez de contarnos y encontrar una solución juntos?- pregunta Derek incrédulo, el cual hasta ahora no había dicho nada.
- No había solución- dice Deaton mirándome- el Nogitsune había vuelto con mas fuerza que antes, no para sus juegos si no para proteger a los bebés, ese era su único objetivo, si alguien se interponía no dudaría en asesinarlo.
- Necesito aire- Papá sale de la casa antes de que pueda detenerlo y Melissa lo sigue dándome una mirada apenada.
- Por eso te fuiste- Dice Malia para si misma.
- En parte si- murmuro levantándome.
- ¿Issac y Jackson cómo?- pregunta confundido Boyd.
- Jackson volvió a Beacon Hills hace 5 años, fue a la veterinaria- Dice Deaton- el mismo día en el que Stiles llego todo golpeado por su manada.
- El me ayudo a entrar, desde ahí estuvimos juntos- les digo y miro a Jackson el cual ríe junto a mi hijo Teo.
- ¿Juntos?- pregunta confundida Kira.
- Como amigos- le respondo- y Issac lo encontramos en un viaje, el decidió permanecer con nosotros- me encojo de hombros- ¡¡Jace, Chase!!- grito haciendo que los gemelos me miren, les hago una seña con mi cabeza.
Ellos entienden, se acercan entre empujones y risas, que paran inmediatamente al llegar junto a mi y mirar a la manada.
- Ellos son Jace Y Chase, manada, hombres lobos que conocí hace mas de 4 años, quisieron unirse a nosotros por lo cual, vivimos todos juntos.
Chase y Jace asienten de forma de saludo sin emitir alguna palabra, la manada aun luce tensa.
- Esto me aburrió-Exclama Peter mirando a Deaton- ¿vienes?
Este asiente, van hacia Jackson y Issac que les sonríen.
- ¡¡Tío Peter!!¡¡Tío Deaton!!- Gritan de alegría mis hijos.
- ¿Qué?- escucho preguntar a Cora sorprendida.
Antes de que pueda contestarle una gran explosión hace que mis oídos piten.
- ¡¡Jackson, Issac!!- grito aun sin poder levantarme.
- ¿Muy bien lobos donde están los cachorros?- grita un cazador apuntándome, veo a los demás rodeados igualmente por mas cazadores.
Volteo a ver donde antes estaban mis hijos, pero ya no se encuentran ahí, agradezco internamente a Jackson y Issac.
- ¿Que tal si le preguntas a su padre?- Gruño cambiando el color de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro- Sterek
FanfictionHan pasado 5 años desde la ultima vez que Stiles vio a el resto de la manada, en esos 5 años muchas cosas han cambiado, en especial el. El oculta varios secretos que se revelaran por su vuelta a Beacon Hills, después de todo Scott se casa. #3 en Ste...