11. Nogitsune

7.8K 629 10
                                    

Stiles Stilinski

La música suave comienza y Scott me mira, le sonrió.

- ¿Esto esta sucediendo cierto?- me pregunta sin mirarme.

- Claro que sucediendo, al fin te vas a casar con la mujer que amas Scott- coloco una de mis manos en su hombro.

- Gracias por estar aquí- agradece.

- No se donde mas estaría- en realidad creo que sí.

Mi mirada cae en Kira la cual se acerca agarrada del brazo de Ken, su padre, su cuerpo largo tiene un vestido de color blanco pegado al cuerpo, en sus manos tiene un ramo de flores azules.

Veo como Scott tiene lagrimas en sus ojos que rápidamente limpia cuando Ken ayuda a subir a kira a la pequeña plataforma del altar que colocaron en el patio. Le sonrió a Lydia, Cora, Erica y Malia las cuales son las damas de honor.

Observo a todos nuestros conocidos sentados en las sillas blancas. En serio esta sucediendo.

- Cuidala Scott- dice Ken entregandole la mano de su hija.

- Con mi vida, señor- responde, Ken desciende y se sienta a lado de su esposa, en primera fila.

- Hoy estamos aquí para unir a Scott McCall y Kira Yukimura en sagrado matrimonio- Habla Deaton.

Todos gritan de felicidad en el momento en el que Scott y Kira se besan, cuando se separan Scott se acerca a abrazarme y Kira va a abarazar a su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos gritan de felicidad en el momento en el que Scott y Kira se besan, cuando se separan Scott se acerca a abrazarme y Kira va a abarazar a su familia.

- Scott han estado casados por mas años de los que puedo contar, esto solo lo hizo oficial- el me abraza con mas fuerza.

- Gracias Stiles- corre a abrazar a su mamá y a mi papá.

- Es un buen chico, a pesar de los errores- murmuro cuando siento la presencia de Deaton a mi lado.

- Hace tiempo que no te veo Stiles- Me dice ignorando lo que dije.

- Lo se-Le respondo y lo miro, el mismo Deaton de siempre- tal vez después de esto podrías ir a casa, tal vez quedarte un tiempo ahí.

- Me encantaría ir, iré buscando vuelos- le sonrío y el me abraza- ¿Cómo has estado?.

- Bien- me mira seriamente- lo juro, he estado bien, todo es fácil haya, me e acomodado perfectamente lo sabes.

- ¿Y aquí?- de nuevo ignora completamente mi pregunta.

- Aquí ha sido complicado, he tenido que dar explicaciones, mis emociones se han descontrolado- miro como los demás festejan sin tomarnos en cuenta.

- Calmate, sabes que hiciste lo correcto, lo hiciste por el nogitsune, eres un héroe nadie te puede quitar eso.


Reencuentro- SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora