Taehyung evitaba a Jungkook a toda costa, le dejaba el desayuno, empacaba el suyo y salía temprano de casa.
Vagaba por las calles camino al trabajo y tomaba un chocolate caliente frente a las oficinas.
No le había dirigido la palabra a Jungkook desde hace un par de días ya. Y al azabache no parecía importarle. Seguía pasando noches fuera de casa y lo que en algún momento le causaba una insufrible angustia ahora le producía una sensación de calma de no tener a Jeon merodeando por allí.
Pero Taehyung por más que intentara no podía engañarse a si mismo, estaba enojado y triste, Jeon solo le confirmaba con su falta de interés y su ausencia que seguía engañándole. Que seguía con él.
Y Taehyung ya no sabía que decirle, como enfrentarle, no estaba seguro de si podría lidiar con una mentira más...
Para su desgracia y alivio Jeon estaba sentado en el sofá, con las piernas cruzadas y un libro entre sus manos quizás algún manual de la empresa.
Taehyung lo odiaba por estar tan tranquilo cuando él estaba al borde de un ataque de pánico y ansiedad.
Su principal objetivo como en el resto de los días era llegar olímpicamente a su habitación, pero no pudo lograr su objetivo cuando Jungkook tiró de su muñeca frenándolo. Taehyung quiso llorar en ese instante.
—¿Estás seguro de que nada te pasa?—Preguntó
El castaño le miró un par de segundos.—Estoy bien, déjame ir. Estoy cansado.
De ti.
Incluso si Taehyung intentaba soltarse Jungkook no le dejaba y su semblante ahora parecía molesto.
—¡Maldición ni siquiera eres capaz de mirarme a la cara!—Bramó, Taehyung pudo ver en sus ojos la molestia pero él estaba aún más molesto.
—Tengo mis razones.
—Entonces dámelas, dime porque mi novio hace como si no existiera. —Taehyung guardó silencio, dispuesto a irse de allí pero Jungkook tiró de él, lastimándole.
—¡Sueltame, Jeon!—Sollozó. —Deja de fingir que te importa, ¡Dejame en paz de una vez por todas!
Jungkook se quedó estático en su lugar mirando solamente como el castaño se abrazaba así mismo mientras se envolvía en un llanto lastimero mirando fijamente su muñeca marcada por la fuerza que ejerció sobre ella.
—Mi madre llamó, quiere que vayamos a cenar esta noche a su casa.—Mencionó una vez que el castaño se calmó un poco, Taehyung estaba bastante nervioso, no quiso acercarse por miedo a que perdiera los estribos.
—No iré, lleva a alguien más. Yo no tengo porque ir cuando no soy quién te importa.—Murmuró entre dientes, sin mirarlo. Otra vez.
Jungkook estaba desconcertado, no había manera de que Taehyung lo supiera, ¿Cierto?
—¿De qué hablas, eres tú mi pareja y por qué habría de invitar a alguien más a casa de mis padres?—Temeroso por la respuesta se mantuvo en silencio.
Taehyung se puso de pie y comenzó a reír, pero no era su peculiar risa cuando estaba sumamente feliz.
—Vete a la mierda Jeon. —El castaño le dio un empujón pero no logró moverlo mucho y salió corriendo rumbo a su habitación, Jungkook no espero y fue detrás de él, su corazón acelerado ante la posibilidad...De que Taehyung supiera de su pequeño y constante desliz.
—Taehyung...
—¡Vete con Jimin!—Taehyung gritó con tantas fuerzas que temió por su garganta.