Extra 1: ¿Otra vez tú?

11.4K 980 483
                                    


Jimin realmente no entendía porque había mandado aquella invitación a espaldas de su ahora prometido.

Pero tampoco le importaba, pues solamente era un recordatorio a Kim Taehyung de que por primera vez había ganado contra él y su vida perfecta. El anillo perfectamente colocado en su dedo era señal de su anhelada victoria que claramente no fue fácil. 

Tuvo que lidiar con un Jungkook arrepentido, deprimido e inclusive alcohólico, ignoró sus llamadas por semanas que incluso comenzaba a arrepentirse nuevamente por haber enviado esas fotos con el mero propósito de una posible ruptura en el caso que Taehyung tuviera la dignidad suficiente de no perdonar una infidelidad. La tenía.

Al final de cuentas Jungkook tocó la puerta de su departamento en una cálida tarde y de rodillas le pidió matrimonio. Claramente no se lo esperaba pero totalmente feliz acepto.


"Aquí está mi corazón, cuídalo."


 Ahora solamente faltaban un par de horas para tan esperado momento, sin duda era el mejor día de su vida. 

El traje blanco se ceñía muy bien a su figura, su cabello rubio y ondulado ligeramente le daba una apariencia más dulce en balance con su maquillaje de sombras suaves.  Jungkook estaba en  la otra habitación de la casa terminando de alistarse así mismo también. 



La invitación reposaba sobre la nevera. Era el día y Taehyung lo sabía. 

Aquella maldita parecía burlarse de él antes,  pero con el tiempo dejó de importar. Su corazón había sanado a final de cuentas, fue difícil pero no imposible y ahora disfrutaba nuevamente de su actual noviazgo con Bogum lo cual fue un gran paso luego de tener su confianza y corazón destrozados.

El desayuno se preparaba en la estufa mientras él miraba aquella nota con curiosidad o al menos hasta que unas manos cálidas se posaron a los costados de su cadera captando toda su atención. 

—¿Seguro que no quieres ir?—preguntó 

—¿Deberíamos...?

—¿Por qué no? Somos invitados y seguro tendrán buena comida. 

Taehyung soltó una pequeña risita mientras servía los platos. El castaño dejó un beso en su cabellera plateada y sirvió el té en sus respectivas tazas.

—¿Entonces deberíamos comprar el regalo?

Era simple curiosidad, no podrían culparlo por ello, que Jungkook se comprometiera en tan poco tiempo le sorprendió de manera cuando con él nunca tuvo intenciones de comprometerse. Su ego se sentía herido por ello. Además el imbécil se había quedado con sus sortijas, fue un error suyo lanzárselas, pudo haberlas empeñado y comprado botes y botes de helado para contrarrestar su depresión. 

Bogum había salido en busca del regalo mientras que  él optó por tomar una larga ducha. No tenía la mínima idea de que usar ahora que su clóset era muy variado, el día estaba soleado y fresco por lo que una camisa floreada con escote en V para mostrar suavemente sus clavículas marcadas parecía estar bien, pantalones de tiro alto ajustados a su figura y zapatos altos.  Si tenía suerte podría arrastrar a Bogum a mitad de la fiesta para hacer algo más interesante. 

BAD LIAR (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora