Narra jungkook.
Ya era la mañana siguiente me encontraba ya despierto preparando el desayuno todavía era muy temprano pero entre más temprano mejor, estaba terminando de preparar el desayuno chung-hee y para mí estaba totalmente confundido y pensando en lo que relamente estaba pasando.
Chung-hee ayer estaba actuando raro y no me imaginaba por qué razón era la causa de todo esto, necesitaba saber el por qué de su comportamiento tan extraño no tardó mucho para que chung-hee bajara a desayunar.
Ch: buenos días papá .- dice sentándome en la mesa todavía adormilado yo no dije nada y puse su tazón de cereal en su mesa para mirarlo fijamente.
_ tenemos que hablar sobre tu comportamiento de ayer chung-hee .- dije sentándome en la mesa para mirarlo el me lanzó una mirada para pasar la cuchara por sus labios y comer del cereal.
Ch: no tengo nada que decir al respecto solo estoy ayudándote .- dice serio para seguir comiendo.
_ insisto quiero que me expliques el ¿Por qué t/n?, Acaso tiene algo de especial esa chica .- dije serio el solo soltó una risa burlona para mirarme
Ch: no te hagas se que tú lo notaste también ella simplemente es especial y la quiero como mi mamá eso es todo .- también hablo serio pero algo estaba mal chung-hee quería o caso ¿está triste?.
_ dame un por qué concreto ¿Por qué ella? Y no otra hay muchas mujeres en el mundo que pueden ser tu .- fui Interrumpido por sus manos en la mesa estaba enojado. Su cara de frustración y las ganas de querer llorar se veían en su pequeño rostro.
¿Una madre? El nunca necesito de una el siempre estuvo conmigo, solo me necesitaba a mi pero por lo que veo su forma en la que piensa es distinta las cosas a cambiado ya no piensa igual como yo lo veo.
_ chung yo no puedo hacer eso porque t...-interrumpido
Ch: ¿Porque no?, yo quiero que sea ella mi madre .- dijo serio, No era tan fácil como parecía todo se estaba complicando.
_ pero chung tu nunca me decías que querías una mamá parecía que estabas muy bien sin una madre ¿Porqué ese cambio tan repentino? .- dije totalmente confundido ante su cambió de parecer todavía no me explicaba por qué el quería una mamá y exactamente ¿Por qué ella?.
Ch: porque se que ella es la indicada para ser mi mamá, especialmente para ti y para mí lo presiento y si tú no quieres conquistarla lo haré yo tendré que hacer algo como lo hice ayer .- dijo firme ante su repuesta está sorprendido no entendía el por qué ¡Joder!, Estaba yo bien con chung-hee sin una madre en su vida ¿Por qué ahora?.
_chung pero que dices ¿Por qué ella? Que tiene de especial para que tu la quieras en ¡Nuestras vidas! .- dije serio, las últimas palabras subí mi tono de voz sinceramente se me hacía inesesario no quería volverme a relacionar con ese tipo de cosas no ya no una vez salí lastimado y no pienso volver a salir herido por culpa del amor.
Ch: ¡Por qué quiero una mamá! Nunca e vivido o sentido la protección y el calor de una madre te tengo a tí y estoy agradecido por eso, pero ¡Tú Cres que no me dan envidia mis compañeros! .- dijo bajando la mirada apretando sus manos estaba desesperado quizás pero ¿Envidia?.
_ pero... Chung .- no podía asimilar todo lo que me estaba diciendo en estos momentos, por qué tendría envidia de sus compañeros.
Ch: papá yo les tengo envidia a ellos por que su mamá siempre a estado con ellos en todo momento le hace el desayuno los mima los lleva al escuela les da consejos yo sé que tengo a ti y que haces lo imposible para que estemos bien pero no es lo mismo, que en tu escuela te repitan que tu madre te abandono .- dijo triste, con unas ganas inmensas de llorar yo me quedé por unos momentos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
¿Papi, Ella Puede Ser Mi Mami? [Imagina Con Jeon Jungkook]
RomanceJeon Jungkook estara preparado para vivir unas nuevas experiencias junto a su hijo ¡Esperen un hijo!. Exacto un niño de tan solo 7 años de edad podría mover las vidas de aquellos dos no tan principiantes en el amor. Espera, ¿quién es la otra persona...