Capitulo anterior.
Jk: ¡Que mierda!...
Presente.
Narra Jungkook.
La confusión, enojo, frustración, sorpresa y sobre todo un sentimiento lleno de remordimiento apareció en mí, jamás pensé que la volvería a ver y mucho menos en estás circunstancias estaba totalmente en shock, no me agradaba tenerla cerca con su presencia, solo pedía que chung-hee no se enterará de ella y mucho menos que la viera.
_ lárgate no te quedó claro la última vez que nos vimos, Claramente te dije que si volvías a acercar a nosotros te metería una demanda y orden de alejamiento sana así que de la manera más cordial, fuera de aquí .- la tonalidad de mis palabras era firmé y directa realmente aborrecía su presencia aquí.
Sn: No me hagas reír Jeon solo fue coincidencia que nos encontramos, pero veo que no pierdes tu tiempo y te ves mucho mejor desde que yo te deje cariño, aunque no es que este arrepentida por aver tomado la desicion de abandonar te al igual que aquel bastardo .- dijo viéndome con una cara burlona en sus labios.
El enojo apareció en mi, apreté mis labios y mis puños tenía ganas de decirle todas sus verdades y gritarle en la cara de aquel "bastardo" era mi hijo, tenía tantas ganas de gritarle aquí todas sus verdades y cuánto la despreciaba, pero simplemente debí controlarme tengo a chung-hee que está a tan solo unos metros de aquí jugando.
No quiero que se entere de nada; no quiero que la vea simple tomaré la desicion y controlarme mis palabras de forma civilizada por el bien de mi hijo.
_ Largo ... .- mis palabras contrabajo salieron de mi garganta, no perdería los estribos me decía mentalmente.
Sn: Está bien pero antes, ¿Tú eres su...? .- dijo viendola de arriba a bajo analizando la está suspiro para decir.
T/n: me llamo t/n y soy actual pareja de Jungkook .- hicieron contacto visual al instante está por su parte solo sonrió de manera arrogante.
Sn: Bueno, que se diré, señorita t/n eres tan poca cosa comparado conmigo y vamos a hablar con la verdad señorita usted solo va ser un pasatiempo eso yo lo sé .- dijo con una sonrisa de lado para pasar sus delegados y blanquecinos dedos por su cabello pelirrojo.
_ Sana .- apreté la mandíbula enojado por tal comentario está me miró y hecho una carcajada.
Sn: vaya la misma especie protegiéndose unos a otros me dan tanta pena, aunque más pena me das tu mi amor aquella señorita solo anda contigo por pura lastima como te ve tan... Desesperado por amor que tuvo que aceptarte con todo y el bastardo .- si ya no aguantaba más ahora sí le gritaría todo en su cara, podré soportar todos sus insultos hacia mi pero jamás hacia mi hijo, pero antes de que yo hablara t/n me interrumpió mis palabras con una manera que jamás pensé.
T/n: Lárgate de aquí, Escúchame bien, Señorita sana vuelve a insultar a mi familia y a mi hijo y se lo aseguro que acabará muy mal y antes de que diga que la estoy amenazando no, señorita es una advertencia métase en sus asuntos y deja de joder a mi familia por qué si no ya nos conoceremos de otra forma .- una mirada atemorizante salió de sus ojos color avellana, junto con palabras tan calculadoras tan frívolas que ella quedó estática con la actitud de la castaña.
Sn: se lo que te digo mira tengo mas experiencia en esto y te recomiendo que te busques a alguien mejor que el
Sn: valla sopresa la que me e llevado señorita t/n por lo que veo esto ahora es al revés .- dijo de forma pensativa.
_ Sana... .- me pare de aquella banca está por su parte me miró para decir.
Sn: pero solo digo la verdad ella es mucho para ti jungkook
ESTÁS LEYENDO
¿Papi, Ella Puede Ser Mi Mami? [Imagina Con Jeon Jungkook]
RomanceJeon Jungkook estara preparado para vivir unas nuevas experiencias junto a su hijo ¡Esperen un hijo!. Exacto un niño de tan solo 7 años de edad podría mover las vidas de aquellos dos no tan principiantes en el amor. Espera, ¿quién es la otra persona...