capitulo anterior.
_ será que me estoy enamorando de t/n...
Presente.
Narra jungkook.
Que cosas piensas, acaso eres estúpido como se te puede ocurrir tal cosa obviamente no ella solo es una compañera la aprecio pero nada más que eso y así va ser por siempre.
Pero siempre sabemos que las cosas pueden dar un giro desprevenido y aún así aunque digas una cosa terminas contradiciendo se de tal forma que ni siquiera tú te puedes dar cuánta de cuando paso que te terminaste enamorando de esa persona ¿Oh no?.
_ ¡Hola! - dije sonriente, saludando con una sola mano y viéndolos.
T/n: hola jungkook .-sonrie de igual forma, para hacer una pequeña reverencia.
_ muchas gracias t/n por cuidar a chung-hee .- hice una leve reverencia, mientras sonreía sin mostra mis dientes.
T/n: no hay problema para mi es un placer cuidar de este niño tan guapo .- dice viendo a chung-hee cálidamente el le sonreí de igual forma para guiñar un ojo.
_ enserio gracias t/n, bueno creo que es hora de irnos despidete chung .- dije mirándolo el suspiro frunciendo el ceño para mirarme serio.
Ch: papá yo me quiero quedar mas aquí porfavor .- dice serio pero a la vez un tanto emocionado yo negué con mi cabeza para mirarlo serio.
_ No chung ya es muy tarde y ya te tienes que ir a dormir para mañana ir ala escuela ... .- fui rápidamente interrumpido por su voz.
Ch: no hay escuela mañana .-dijo alzando los hombros para formular una sonrisa en sus rosados labios.
_ como que no vas a ir chung-hee -hee .- dije confundido el solo suspiro para mirarme aún más sonriendo.
Ch: la maestra se enfermo y no va ir por una semana al escuela verdad mamá .- dijo mirando a t/n, mientras abrazaba una de sus piernas aferrándose a ella, ¿Mamá?.
_ ¿Mamá? .- dije totalmente confundido, desde cuándo chung-hee tiene la confianza para hablarle asi. Esperen un momento de que me acabo de perder.
Ch: si, ella es mi mamá yo la adopte y no acepto un no como respuesta por qué es la mejor opción que hay .-alzó su dedito índice moviendo lo para sonreír de lado.
_ pero... .- de nuevo fue Interrumpido por su voz.
Ch: mamá vamos por un algodón de azúcar que ya me dió hambre, estoy chiquito mi cuerpo necesita azúcar a lo que se convierte en mi energía de cada día sin eso es casi imposible que yo viva, además soy un niño en pleno desarrollo que necesita mucho nutrientes que ayuden a mi cuerpo .- hablo rápidamente, el mensaje se veía más dirigido hacia mi que hacía t/n ella hecho una carcajada para hablar.
T/n: bien señor listo si es así como lo planteas no me puedo negar con tremenda lógica que me diste. Así que iremos por un algodón para ti y para Luci .- miro a Luci ella asíntío feliz, el sonrió satisfecho por el cometario de t/n para después agarrar su mano.
T/n: Entonces deberíamos irnos ya, ¿Jungkook vienes? .- ella dijo su mirada en mi chung-hee sonrió de lado estaba sorprendido ¿Este es chung-hee? ¡Mi hijo! No me lo habrán intercambiado.
_ si vamos .- respondí rápidamente para dirigirnos al puesto de algodones y compramos cuatro y sentamos en una banca un poco alejada de la multitud.
_ Y dime t/n, ¿Porqué decidiste mudarte a Corea? Tu país debe ser muy hermoso para dejarlo no Cres .- dije interesado por qué la verdad me hablaron mucho se ese país, tenía ganas de visitarlo pero nunca tuve una buena oportunidad para viajar.
ESTÁS LEYENDO
¿Papi, Ella Puede Ser Mi Mami? [Imagina Con Jeon Jungkook]
Lãng mạnJeon Jungkook estara preparado para vivir unas nuevas experiencias junto a su hijo ¡Esperen un hijo!. Exacto un niño de tan solo 7 años de edad podría mover las vidas de aquellos dos no tan principiantes en el amor. Espera, ¿quién es la otra persona...