Ala mañana siguiente.
Narra t/n.
Me desperté por el tacto frío de una mano tocando mi mejilla, era pequeña savia perfectamente de quién se trataba no necesitaba ni siquiera abrir los ojos, para ver su rostro solo sonreí de forma linda para que ella pudiera saber que me había ya despertado.
_ buenos días cariño .- dije sonríente, mientras abría los ojos lentamente para ver su pequeño rostro fijado en el mío.
Lc: buenos días omaa .- sonríe de igual forma para inflar sus cachetes.
_ cariño ¿Por qué te levantaste tan temprano? .- di un bostezo mientras tallaba mis ojos está solo formó un pochero en sus labios.
Lc: ¡chung hee me despertó!, Eso no es lo peor omaa,¿Sabes duerme muy mal? Tanto que no se puede fijar que me me dió un golpe muy fuerte en la mejilla .- está toca su mejilla aún recordando el golpe para fruncir el ceño molesta.
_ ¡¿Enserio!? .- solté una carcajada mientras ella me miraba de mala gana cruzando sus brazos no muy contenta.
Lc: si, ¡Duerme realmente pésimo! .- alzó un poco la voz mostrando algo de molestia no pude evitar sonreír.
_ bueno olvidemos eso por ahora ¿Vele?, Y mejor dime. ¿Que quieres hacer hoy? .- dije un tanto entusiasmada esperando su respuesta.
Lc: hacer una pijamada .- me miró con sus ojos de felicidad para pararse de la cama emocionada mi cara de conducción no tardó en aparecer.
_ ¿Pero esas no son en la noche? .- dije incrédula y confundida está al parecer le resto importancia para encoger sus pequeños hombros.
Lc: Eso ya lo sé .- dijo suspirando para que de nuevo se volviera a sentar en la cama.
_ ¿Entonces? .- pregunté viendola está rio bajo para mirarme todavía emocionada.
Lc: solo quiero quedarme en pijama todo el día y no hacer nada más que tirarme en la cama .- con su dedo índice hacía ondas en su cabello mientras sus mejillas se ponían de un tono rosado.
_ bien, pero hay que ponernos algo más que nos abrigue que unas simples pijama ¿No lo Cres? .- está me miró pensativa para asentir
Lc: esta bien .- sonríe contesta para después abrazarme con sus pequeños brazos yo correspondi su gran abrazo para después separarme de ella.
_ hay que darnos una ducha para cambiarnos y ver unas cuantas películas ¿Te parece? .- ella afirmó sonriendo de oreja a oreja para bajarse de mi cama.
Yo hice lo mismo nadamás que con mucho silencio para no despertar los caminamos silenciosas hasta la puerta del baño y así entrar en el y darnos una ducha rápida que duró 15 min para salir de ahí y ponernos algo más cómodo y abrigador.
_ vamos abajo pequeña .- hablé en un susurró está asíntio para salir de aquella habitación en silencio para dirigirnos a las escaleras y nos dirigimos a la cocina ¿Qué podría preparar? estaba pensando hasta que lucí me habla.
Lc: omaa puedes hacer un pastel de chocolate .- me miró en suplica y teniendo la esperanza de que le diera mi si de aceptación, me quede pensando unos minutos. No podía ser mala idea tengo los ingredientes en casa o eso creo yo.
_ bien vamos a hacerlo .- nos adentramos a la cocina para buscar y empezar a sacar los ingredientes que utilizaremos para hacerlo.
Puse en un recipiente todo los ingredientes que utilizaremos, lucía por su parte me ayudaba a pasarme cada cosa que le pedía haciendo que el trabajo de dos personas se más rápido y efectivo.
ESTÁS LEYENDO
¿Papi, Ella Puede Ser Mi Mami? [Imagina Con Jeon Jungkook]
RomantizmJeon Jungkook estara preparado para vivir unas nuevas experiencias junto a su hijo ¡Esperen un hijo!. Exacto un niño de tan solo 7 años de edad podría mover las vidas de aquellos dos no tan principiantes en el amor. Espera, ¿quién es la otra persona...