🍼✨- 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 12

1K 48 2
                                    

Capitulo anterior .

Jh: tranquila yo estoy contigo llora lo que tengas que llorar

Presente

Narra jhope.

Bueno que puedo decir y tengo que confesar algo los últimos días que estado con t/n han sido los mejores días de mi vida, se podría decir que ya no e estado tan amargado hay algo en ella que me transmite tranquilidad y felicidad plena.

Ella no me ve como una figura publica si no todo lo contrario ella es muy linda y hace unos días e empezado a sentir cosas hacia ella. Yo lo negaba ya que no queria volverme a enamorar ya que no quiero que le pase a ella lo mismo que Hana...

En el mundo hay personas que te odian mucho y hacen lo posible para poderte destruirte, pero ¿por qué lastimar a personas que amas solo para vengarse de ti?. Eso es una completa estupidez.

Simplemente no cuide a hana lo suficiente para poder evitar que la hirieran fui un fracaso y un sentimiento de culpabilidad me invadió haciendo que este me consuma por dentro simple no podía soportar que ya no estuviera conmigo.

Trate incontrolables veces arrebatarme la vida que sería de mi si ella ya no está conmigo que pasaría exactamente me sentía perdió en un lugar oscuro sin salida, encadenado por el pasado simplemente era algo que no se lo deseo a nadie.

Sin embargo ella llego una Luz de esperanza iluminó mi vida de nuevo llegando el vacío que hace muchos años me estaba consumiendo, pero me quería desacerme de mis bagas iluciones sabía que ella ya tenía alguien en su corazón y para mí ya no había espacio...

El día que ella descubrió no su primara vez que le rompen el corazón si no su segunda vez repitiendo la misma historia, a la persona que había puesto de nuevo su confianza y su corazón a manos abiertas de nuevo era lastimado de la misma manera.

Su cara destrozada al igual que su corazón se armó de valor para hacerle frente y retener esos sentimientos encontrados que la estaban apuñalado mil veces mientras intentaba y con todo el dolor del mundo cerrar de nuevo ese ciclo que de nuevo le volvió a fallar de la peor manera posible.

Me dio rabia como podía destruir una relación de esa manera pero sabia perfectamente que ella no era nada mas la culpable si no también había sido el por haber permitido que esa aventura avanzara, al fin al cabo terminó lastimado a la persona que le confío todo es una pena el me da pena...

Un movimiento quiso salir tras ella para así remediarlo el gran error que ha una cometido pero sabía que eso ya no era posible una traición como está no debe ser perdonada y mucho menos con excusas, Aceves das mucho a la persona de lo que deberías dar, antes de que pudiera salir corriendo a su lado lo te tuve agarrando su brazo este me miró de una forma mala.

Jk: ¿Que carajos haces?, Tengo que ir por ella .- se notaba exaltado y con gran preocupación invadiendo lo yo solo negué.

_ Es demasiado tarde, ella ya no te incumbe la perdiste por tu tontería .- hable relajado y claro este se soltó bruscamente de mi, sus ojos de irá se podían notar.

Jk: ¡No te metas en lo que no te importa!, Es problema de ella y mío .- sonó igual de aquella vez que me contó t/n cuando vino Luhan a buscarla, está repitiendo lo mismo que el otro idiota dice.

_ y aquí es cuando yo digo me meto por qué me importa si bienestar mental y su salud me importa todo lo que tenga que ver con ella, no tienes ningún derecho de hacer nada .- dije realmente sereno ante mis palabras algo que a él le empezaba a molestar.

Jk: ¡Tu quien eres para darme órdenes de que no me meta! .- este grito haciendo que personas nos vieran había nuestra dirección.

_ está escena no se te hace familiar, ahora yo soy tu antes y tú eres ahora Luhan eres realmente patético repites lo que él le te decía ahora ya lo comprendes mejor que es perder a alguien por la que amas .- metí mis manos a mis bolsillos se quedó callado por varios minutos.

¿Papi, Ella Puede Ser Mi Mami? [Imagina Con Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora