Capítulo anterior.
_ pero que rayos haces aquí.
Xxx: t/n necesito hablar contigo.
Presente.
Pero porque el estaba aquí es la persona que menos quiero ver mi ex No lo quiero ver ya que me hizo mucho daño en el pasado y se llama Luhan.
_ ¿Que haces aquí?, que no te quedo claro la última vez que te vi que nunca jamás te quería volver a ver .- hablé seria mientras obserbaba cada movimiento de el.
Lh: t/n dejame explicarte lo que paso solo dame una oportunidad para demostrarte que en verdad cambie .- se acercó a mi a pasos lentos mientras su mirada era de suplica y de "arrepentimiento".
_ no quiero tus malditas explicaciones, largo de mi casa .- dije retrocediendo unos pasos mientras por su parte el solo seguía acercándose hacia mi.
Lh: t/n...Por favor escuchame .- sus ojos se le cristalizan yo negué levemente.
_ no me vengas que vas a llorar por que es muy tarde para eso, te dije que si lo volvías hacer lo mismo no volvía a ver otra oportunidad .- dije sería mí mirada se dirigió a sus ojos dónde estaban llorosos.
Lh: t/n en ese momento no pensé bien las cosas y solo me deje llevar por mi lujuria no estaba consiente de lo que estaba haciendo .- sorbo su nariz mientras una lágrima cayó por su mejilla.
_ y eso a mi que, en fin ya no tengo nada que ver contigo, así que te pido de la manera más gentil que te vallas de mi casa y no te me aparezcas en frente de mis ojos y no te metas en mi vida .- sentencie para pretender volver a dentro de mi casa pero su voz detiene mi andar.
Lh: ¡Por favor t/n! .- me tomó de la muñeca y me iba a sacar ala fuerza de mi casa aló que yo me negaba.
_ ¡No quiero escucharte que no entiendes! .- alcé mi voz para forcejear más con el agarre de Luján.
Lh: necesitamos hablar y esta es la única manera de que me escuches haré lo que sea con tal de que me perdones y vuelvas conmigo .- Me tomo desesperado de mis hombros para jalar de ellos ¡Maldito está loco!.
_ ¡Ya dejame!, me lastimas idiota .- empezaba a sollozar ya que me apretaba y jaloneba mis hombros, me empezaba a desesperar.
_ ¡Maldito! .- hablé diciendo maldiciones mientras que el estaba sacando de sus casillas.
Lh: no lo haré vas a escuchar lo que voy a decir ¡quieras o no! .- las últimas palabras alzó la voz.
_ dejame por favor me lastimas .- por primera vez en mis comentarios había una suplica jamás había hecho esto pero quería que realmente me soltará de su agarré.
Lh: dije que.. .- fué interrumpido, por una voz masculina enojada y esa voz era de más que de Jeon jungkook.
Jk: ¡Que no has oído que la sueltes idiota! .- alzó las voz mientras que se acercaba a pasos rápidos hacia nosotros.
Lh: ¿Quién eres tu para decirme que debo hacer ella?, ¡Me pertenece! .- frunció el ceño mientras quitaba poco a poco sus manos pero sin embargo no me soltaba de su agarré.
Jk: ¿Que te pertenece? No me hagas reír no es un objeto que puedas comprar o decir que es de tu pertenencia .- bufo molesto para después poner una cara relamente sería.
Lh: mira como te llames, no te metas en lo que no te importa .- lo dijo tranquilamente, para soltarme por completo y dirigirse hacia el este solo lo miro de arriba a bajo para reír hipócrita mente.
Jk: ¿Qué dices que no me importa?, Claro que me importa si no yo no estuviera aquí me importa lo suficiente para saber que la estás incomodando .- suspiro pesadamente este alzó una ceja y lo miro burlón.
ESTÁS LEYENDO
¿Papi, Ella Puede Ser Mi Mami? [Imagina Con Jeon Jungkook]
RomantizmJeon Jungkook estara preparado para vivir unas nuevas experiencias junto a su hijo ¡Esperen un hijo!. Exacto un niño de tan solo 7 años de edad podría mover las vidas de aquellos dos no tan principiantes en el amor. Espera, ¿quién es la otra persona...