🍼✨ - 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 11

1.2K 55 13
                                    

Presente ...
Narra t/n
-🍼

El reconocido escritor de fantasía y misterio estaba en frente mio, que a ganado popularidad en pocos años. Donde también los premios y copias vendidas en el extranjero es muy sorprendente, aquel chico de pelos rojos me miraba extrañado, ¡Rayos no quiero parecer una loca acosadora! Me aclare la garganta y solo sonreí de manera nerviosa.

_ Lo siento mucho, la verdad no quería que te sintieras incómodo es que no pude evitar reconocerte eres un escritor que admiro mucho .- hice una reverencia de disculpa, mis mejillas se pusieron rojas, no debí acercarme como si fuera una persona que conozco.

Jh: para serte sincero si me sorprendiste mucho sabes muchas personas en Corea no se me acercan tan confiados, pero no te ves como si me fueras a robar así que no te preocupes .- sonrió ligeramente y yo solo di un paso atrás moviendo mi cabeza de lado a lado. 

_ ¡Muchas gracias! .- este me entrego las bolsas que se me habían caído las recibí amablemente.

Jh: Espero que no se haya roto nada, deberías revisar por si acaso, si es así te pagaré lo que se te haya roto, no me gustaría hacerte pasar por doble vuelta y dinero .- sonrió avergonzado yo negué rapidamente.

_ No deberías preocuparte no había nada de vidrio por suerte así que dejémoslo así, ya que también yo tuve la culpa por no fijarme, solo digamos que fue la culpa de los dos y ya, no abra por qué sentirnos apenados .- dije de manera amable este me miró fijamente para reír un poco.

Jh: bueno si es así, solo te pido que disculpes mi torpeza, de todos modos me siento todavía algo avergonzado, así que déjame por lo menos ayudarte a llevar tus cosas a tu carro o a mitad de tu casa .- hizo una reverencia de petición y yo solo hice sonidos de negación, no quería que  se sintiera compartido con algo que no tenía la culpa.

_ De verdad no fue nada, mira si no te convence lo que dije, puede que no lo creas pero me dió mucho gusto ver a mi escritor favorito así que ya de todos modos me hiciste el día con tu presencia de verdad no deberías preocuparte .- rei mientras lo miraba este solo se dedicó a verme con el ceño fruncido, para después también reír y sacar algo de su saco. 

Jh: bueno si es así, toma te entrego mi tarjeta personal, ahí está mi número de teléfono por cualquier cosa, dentro de poco abra firma de libros, te espero ahí, te mandaré la información del evento y un boleto de entrada para que pasas y te firme mi libro ¿Te parece?, Realmente quisiera que no me dieras un no de respuesta .- me miró suplicante yo solo mire la tarjeta que me extendia y suspire pesadamente, realmente es muy terco.

_ bien si eso te hace sentir mejor, haré lo posible para asistir .- dije con una sonrisa, este asintió varias veces.

Jh: genial, entonces te mando mensaje al rato .- dijo extendiendo su mano, en forma de despedida la cula yo acepte respetuosamente.

_ si hasta Lugo .- este sonrió de nuevo para, desarme bonito día y irse sin más por las calles de Seúl hasta que no pudiera verlo.

Mire detenidamente la tarjeta que tenía en mis manos, era verdad su número de teléfono y la dirección de su trabajo aparecían en la tarjeta de presentación verde y blanco que me había entregado, sinceramente aún no me lo creía que tendría su número de uno de mis escritores y persona que admiraba desde que llegué a Corea, realmente era algo que simplemente no me lo creía. 

Sonreía para mí misma para seguir mi camino, con algo de prisa de seguro todavía aquellos tres niños que tenía en casa me esperaban con hambre, rei para mí para seguir mi caminó directo de regreso para mi casa.

Llegué en diez minutos, donde pase con prisa para dejar las cosas en la mesa de la cocina y ir directo a la sala donde se encontraba Jungkook sentado viendo su celular fijamente.

¿Papi, Ella Puede Ser Mi Mami? [Imagina Con Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora