-Kord, ¡A la derecha!- grito Eli.
-¡No, mejor sube. Ahí está el arma!
-¡Usa las rocas como escudo!
-¡Lo tengo!... espera ¿es un holograma? ¡Me esta matando! ¡Corre!
-¡A la izquierda! ¡Kord, muevete!
Al lado de ambos, Trixie reía a causa del esfuerzo que estaban haciendo por ganarle; ya que a pesar de sus gritos, ella seguía teniendo la ventaja. Después de haber sido humillados por Trixie en los videojuegos, Eli y Kord juntaron fuerzas creyendo ciegamente que la vencerían, acto que los puso todavía en más desventaja dado que apenas habían comenzado a jugar y estaban a punto de morir.
Trixie miró de forma vencedora la pantalla. -Y...
-Oh oh.
-¡No!
-¡Golpe final!- exclamó divertida estallando en carcajadas-. ¡Deberían ver sus caras! ¿Donde está mi camara? Quiero grabar esto.
-Oh vamos- Eli dejó el control en la mesa algo enojado.
-¿Cómo es que haces eso?-preguntó Kord emocionado y frustrado, viendo el "Game Over" titilar en rojo en la pantalla.
-Uno ya no puede dormir en paz por aquí- murmuró Pronto indignado en la hamaca, usando dos babosas para taponar sus oidos.
-No es normal que una chica sea tan buena en los videojuegos - murmuró Eli con su orgullo por el suelo.
-Soy la mejor de todo el refugio, ¡hasta del arcade! Jajaja.
Y mientras ella celebraba su victoria numero 55, un par de ojitos azules la adoraban en silencio...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
AcakAquí encontrarás de todo. Especiales, ideas que no encajan en ninguna historia, teorias locas y Spoilers de otras historias. °°Bajoterra°°