Cap 1

537 25 13
                                    

   •~Nara la narradora ~•

Era las 8:57 Am casi las 9 Am, nuestro Estadounidense se desperto, se fue para hacer su desayuno bien traqui.
Hoy, tenia una reunion con la ONU y Usa llegaba tarde! Se apuro lo mas rapido que podia pero igualmente llego tarde.

ONU:Buenos días Usa, veo que llegaste tarde...

Usa:Si, ya me di cuenta!

ONU:Bueno, va y sientate porfavor.

El Estadounidense se sentó en su silla con su nombre, el estaba situado al medio del saltamuros y del de gorra de mapache (ya adivinaron)

México:Hola gringo!

Usa:hello México.

Canadá :Hola hermano!

Usa:hello brother.

México:Porque tan frio wey! Se feliz por lo menos te saludo >:^

Usa: ...

Canadá:Pasa algo Usa?

Usa:Nothing

Los latinos estaban gritando como pendejos porque ONU se fue por un momento no muy largo...

ONU:ME VOY UN MOMENTO Y PASA ESTO!!

Todos estaban tiesos al escuchar ONU, habia Chile que se preparaba a tirar una silla por la ventana, y Argentina queria golpear Inglaterra.

ONU:Sientese o... LES PONGO A LIMPIAR TODO EL EDIFICIO!

Todos se sentaron rápidamente a sus respectivo puestos.

                         •~ Nara Rusia~•
Estaba sentado en mi puesto tranquilamente esperando que comience para la reunion para terminar y irme a mi casa, ONU comenzo la reunion, escuchamos los problemas de cada pays, me aburia un poco.

2 HORAS DESPUES...  


                         •~NARA USA~•
Porfin se termino la reunion de ONU y dijo algo para terminar.

ONU:Bueno aquí se acaba... pero les voy a decir algo para terminar.

Todos: ...

ONU:Van a vivir juntos en una mansion algunos meses, para que convivan juntos y se van mañana.

                       •~Nara la naradora~•
Casi todos estaban imaginando todas las maneras de matar ONU, mientras que otros paresian indiferentes.

ONU:Los quiero ver todos delante del edificio para irnos mañana. 

                          •~Nara Usa~•
No estaba muy animado por derir lo asi, no quería irme. Pensaba quedarme en mi casa para descansa y ver NETFLIX, pero creo la vida no quiso :'^, mientras pensaba la nipon vino donde mi.

Japon:konichiwa Usa-kun!

Usa:hello Japan ,what's up?

Japon:Pensaba en algo para que estes con tu ruso *pone cara pervertida*!

Usa:*se sonroja*Japon!!

Japon:OK, ya me callo, mañana te dire mi plan!

Usa *sige sonrojado*OK, Pero...

Japon:Bye~

Usa:Pero si n...

Japon:Dije bye! *se va*

                     •~Nara la naradora~•
Usa se va a su casa, mientras caminaba pensaba que sera el plan de la gata pevertida. Al llegar a su casa, su puso a hacer sus maletas para el dia siguiente.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•
Aqui el cap 1 de este librito
Es mi primera vez escribiendo un libro en wattpad y espero que les guste muchito, ya sin nada que decir
CHAOOO!

P-D :No olviden de votar para mas!

Sientes lo mismo que yo?  Rusame (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora