°~Cap 3~°

334 22 7
                                    

~•NARA NARADORA•~
Eran las 6 Am y el despertador suena
En la casa de Usa
Para despertar le en esta
Hermosa mañana...

Usa:Fucking alarm *lanza un cojin asi el despertador *grr.. *toma su teléfono para mirar la hora *mejor que coma y me vaya.

Se iso unos pancakes y bacon, cuando termino se fue con sus maletas en el lugar de reunión.

20 minutos mas tarde

~•Nara Usa•~
Ya habia llegado, delante del gran edificio,  ya estaban algunos countrys, Alemania hablando con Polonia, Japon con los hermanos coreanos y China, México con Chile, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador.
En ciertas, palabras estaba solo, no queria unirme con los latinos pero tampoco en la conversaciones. Entonces tome mi tel para meterme en insta.

Japon:konichiwa Usa-kun!

Japon se habia acercado mientras estaba distraído.

Usa:Damn it, you almost gave me a heart attack!

Japon:ごめんなさい, pero no pude evitarlo!

USA:OK, y que quieres?

Japon:No te acuerdas de lo que dije ayer.

Usa:Ah, i am forget, y de que se trata?

Japon:Bueno, este es mi plan:
Voy a tomar los papeles de ONU-kun para cambiarte de cuarto asi estas con Rusia-kun en el mismo cuarto mientras busco las hojas de cuarto podre ver  la hoja de planificación de salidas, le tomare foto a la hoja asi tener un vistazo de las salidas, *saca un cuardeno de notas *ya me imagine todo typo de situaciones para cada lugar posible, entonces para los momentos de ir y actuar te dire que hacer y luego vayas a hacerlo. Y así se terminan convirtiéndosen en novios, después Rusia-kun te coje bien duro, mas tarde se casan y tienen muchos hijos, todos felizes comen perdices!

Usa:Well, tu plan esta bastante bueno pero una pregunta donde esta ONU?

Japon:Esta en su oficina durmiendo.

Usa:Como sabes eso?

Japon:Porque lo vi, bueno ya comencemos el plan!

Usa:Ok.

Japon se largo hacia el interior de las oficinas de la ONU

~•Nara Japon•~
Estaba yendo hacia la oficina de ONU-kun, estaba arma de un corrector para el cambio de cuartos. Entre en la oficina y efectivamente ONU-kun estaba durmiendo e ido hacia su escritorio y tome los papeles, me tope rapidamente las dos hojas que que estaba buscando, en la de los cuartos Rusia-kun y Usa-kun ya estaban juntos, entonces tome la foto de la hoja de las salidas y antes de irme escuche ONU-kun decir...

ONU:M~ah mas rápido~ FBI, mgnn~~

Ya me encontre un nuevo OTP para la colección,salí rapidamente de las oficinas y me fui donde se encontraba Usa.

~•Nara Usa•~
Estaba esperando Japon, mientras otros countrys llegaron Rusia,Bielo,Ucrania,U.K,Francia,Canadá,Australia,Nueva Zelandia, y entre otros, solo faltaba dos, Rumania y Finlandia y ay veo la nipón llegando.

Japon:Hola Usa-kun, ya tengo la foto!

Usa:Cool, y que hacemos?

Japon:Esperar que ONU-kun despi-

ONU:Quien falta?

Todos:Rumania y Finlandia!

ONU:Mmm...

Finl.yRum:Ya llegamos disculpe por la tardanza!

ONU:creo que ya podemos irnos.

~•Nara naradora•~
Todos se subieron en 13 caros de 15 puestos.
Rusia, Usa, Japon, Bielo, Ucrania, corea del sur, corea del norte, China, Colombia, Venezuela, Ecuador, Alemania, Polonia, Rumania y ONU ivan en el primer caro, ONU era el conductor y China el copiloto (no dire el resto de caros por pereza) en ese caro estaba bastante tranquilo y ONU se preocupaba por eso pero lo ignora. Usa estaba en la mitad de Rusia y de Japon que estaba dibujando algo pero no les dejo mirar, detrás estaba Ucrania, Bielo, Alemania y Polonia, los quatro nombrados estaban hablando tranquilamente, un poco mas adelante estaban Venezuela, Colombia y Ecuador que también estaban hablando y detras de ONU y China estaban Corea del Sur, Rumania y Corea del Norte. Rumania se puso entre C.S y C.N porque podía pasar dos cosas una guerra o "cositas". Bueno la mayoría platicaban cosas ramdoms...
Pero nos vamos a concentrar en dos, Usa y Japon.

~•Nara Usa•~
Estaba hablando con Japon y Rusia se durmio, derepente Japon al notar al ruso durmiendo me dio un libro mas específicamente un manga yaoi hard RusAme, no que era el"RusAme"y no tenia portada

Japon:Leelo, te va a gustar (0=w=0)

Usa:Ok...

Por todo el viaje ley aquel libro, desde aquel momento no podia quitarme esas imagenes estaba medio traumatizado.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Aqui el cap 3!
Dejen aqui algun ship que quieran ver y se los pongo, el mas pedido sera el elegido -->

Si tengo fallas me lo dicen

Sin mas que escribir...

CHAOOOOO

No olviden votar⭐

Sientes lo mismo que yo?  Rusame (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora