°~Cap 10~°

150 18 3
                                    

°~Nara Usa~°

Despues de la respuesta de Japon no se si quedarme tranquilo o estar preocupado, porque no hablo de qualquiera hablo de la nipon, con ella todo puede pasar... Y se junta con Lineth? Espero que no, ella dijo que solo lo sabe Rumania.

En ese momento estaba encima de mi cama mirando el techo, eran las 14:20 PM, tenia todabia 2 horas y 40 minutos para mi, porque nos vamos a las 17:20 PM a la playa. Pero me aburia a morir. Entonces me levante de mi cama y me diriji al balcon. 

°~Nara naradora~°

Lo que no sabia Usa es que cuando estaba chateando con Japon, Rusia entro al baño para darse una ducha, con la limpieza de la casa y con el abrazo de su padre seria normal que no huela a rosas.Justamente cuando Usa salio al balcon, Rusia salio del baño con la toalla amarada en la cintura. Pero Usa olvido su telefono encima de su cama, y quien sabe, puede ser que Japon cambie de opinion y explique el plan a Usa. Este entro al cuarto para tomarlo y se llevo una sorpresita...

Un ruso en toalla estaba acostado encima de la cama del gran Estados Unidos de America. El de cincuenta estrellas se olvido del celular que se encontraba en el piso y en su cabeza estaba asi: 5% que panico, 15% queriendo dormir en esa cama y el resto bien feliz. Pero nada dura para siempre, Rusia se percato de la presencia de Usa.

Rusia:*se sonroja*No es lo que crees!

Usa:*se sonroja*S-solo venia tomar mi celular! Si me buscas estoy en el balcon.

Rusia:O-ok.

Usa se fue al balcon todo sonrojado de la pena y Rusia se vestia con la cara roja, un poco mas y podriamos confundirlo con la URSS.

En otro lugar

Les dije que habia una biblioteca¿No? Po' si, si hay una grande y adivinen quien la encontro. Era Polonia. El recien nombrado estaba leyendo un libro de fantasia, el libro estaba en frances, pero el bicolor comprendia ese idioma. El libro se llamaba "Le voleur de magie".

En ese mismo momento alguien entra en aquel lugar.

Polonia: Dzień dobry Niemcy.

Alemania:Guten Morgen Polen. Que haces aqui?

Polonia:Encontre este libro y me quede aqui para leerlo.

Alemania:Me puedo quedar contigo?

Polonia:Claro!

Alemania se sento al lado de Polonia y este se pone a leer la historia en voz alta, era muy bonita esta escena,estos dos se querian mucho mas que simples amigos, pero por la timidez de cada uno ninguno se atreve hacer el primer paso. Pero en ciertos casos, las palabras no son necesarias para expresar lo que sienten...Y repito esta escena es muy bonita!

Ya iva siendo tiempo de hacer la comida, era el turno de Senegal, Australia y Madagascar.

2 horas mas tarde

La comida ya estaba lista, Madagascar a hecho aroz, Senegal Fataya y Australia Chiko Rolls.

Todos comieron y cuando tuvieron que comer las fatayas de Senegal, todos se fueron cagando leches para tomar agua excepto Mexico y Senegal (po' si wey) y adivinen porque.

Sientes lo mismo que yo?  Rusame (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora