•~cap 2~•

392 28 17
                                    

•~nara rusia~•
Estaba en mi casa haciendo mis maletas para mañana, derepente entra mi padre.

URSS:Hola hijo, que haces?

Rusia:No lo se tu dime, no se ve que estoy haciendo mis maletas para mañana!

URSS:Te vas de la casa! Espera que te ayudo, ya voy avisando a tus hermanos que te vas, por fin mi hijo se vuelve un hombre!

Rusia:Papa no me voy para siempre, solo unos meses y mis hermanos tambien van.

URSS:No me estaras mintiendo, dices eso para ir con el Estadounidense *pone cara pevertida *.

Rusia:*se sonroja un 50%*COMO SABES ESO?!?

URSS:Lo ley de tu diario.

Rusia:Agh... no importa, pero te atrevas decirselo a nadien o le digo a Third que lo amas!

URSS:Ok, pero no prometo nada.

Ucrania:Que pasa aqui?

Bielo:Si, emos escuchado un grito!

Rusia:No paso nada.

URSS:Bueno, yo me voy *se va*

Bielo:Если что-то случится, скажи это нам, россия, для этого семья служит.

Rusia:Спасибо, Беларусь.       

•~Nara naradora~•
Mientras con Usa no sabemos si se tranquilisa mucho o que pero algo es cierto que a su ritmo no terminara! Si continua asi llegara muy tarde mañana!

Usa:Un episodio mas y ya.
RING RING
Usa:Quien sera? *responde a la llamada* Hello, who do I talk to?

Canada:Con Canada, Usa ya terminaste?

Usa:Euh... yes~*miente*

Canada:Cool, quieres comer helado?

Usa:No thanks, estoy un poco cansado.

Canada:Oh, ok no pasa nada, hasta mañana!

Usa:See you tomorrow. *cuelga*Shit, i almost forgot!

USA se fue rapidamente para terminar sus maletas, no era mucho pero tampoco poco.

30 MINUTOS MAS TARDE

Usa:Uff, ya termine! Que hora es? 19:45 el tiempo paso bastante rapido. Mejor me voy a preparar algo para comer y luego me voy a ir a dormir.

~•Nara naradora•~
Usa se preparo algo de comer y se fue a dormir.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Aqui el cap 2!
Espero que les guste y si ay fallas me lo dicen, Oki!
Y sin nada mas para comentar...
CHAOOOOO!

⭐No olviden votar⭐





Sientes lo mismo que yo?  Rusame (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora