~•nara C.N•~
Era por la mañana como las 8AM estaba despertandome, estaba en mi cama, pero sentia como sí alguien me abrazaba por la espalda. Me sonroje al darme la vuelta sin despertar el que me abrazaba y descuvir quien estaba detrás era nada menos y nada mas C.S.Intente zafar me pero mas lo intetaba mas me apretaba contra el y mas me sonrojaba, solo cuando estaba extremadamente apegado a el, sentí su piel, levante un poco las sabanas y ay vi que solamente estaba en boxer, solo queria que la misma cama me traganse vivo. Senti que esto no podia ser peor.
C.S:Buenos dias hermanito~
C.N:Que mierda haces en mi cama?!
C.S:Te acompaño, no se ve~?
C.N:Largate de mi cama, ahora.
C.S:Si me das un beso~.
Sentia como mis mejillas ardian, juraria que podríamos cocinar huevos encima!
Si queria que C.S se fuese tenia que besarlo o sino me quedaría acostado todo el dia con el, y eso no dejare pasar!C.N:Ahg...
Lo bese rapidamente pero sus manos tomaron mi cabeza, entonces me quede besándolo solo queria morirme. C.S intentaba introducir su lengua, pero no lo dejaba. Hasta que senti su mano pasar por mi espalda lentamente hasta llegar a mi trasero.
Me distrai por ese acto y C.S pudo introducir su lengua, era para nada cómodo.
~•Nara C.S•~
Estaba disfrutando del momento era tan excitante verlo tan sumiso solo queria hacerlo mio. Pero la falta de aire llego y debimos separarnos, un hilo de saliva nos unia.C.N me empujo fuera de la cama. Lo vi muy sonrojado,lo e visto salir de su cama para tomar una muda de ropa y encerrar se en el baño, debo admitir que se veia muy lindo sonrojado.
~•nara C.N•~
Tenia ya puesta mi ropa puesta y listo para salir del baño, planeaba salir del cuarto corriendo sali como un cohete, estaba fuera de la habitación, C.S intento tomar mi mano pero no lo deje. Cuando estaba afuera C.S no pudo seguirme porque seguia en boxer. Llegue a la sala la majoria de countrys ya estaban ay, simplemente me sente en una silla y me puse a ver el teléfono.~•Nara narradora•~
Al pasar los minutos, todos llegaron. Los latino y México se veian "Betty la fea"una novela, los asiáticos y los europeos platicaban. Canada también se dedico a ver la novela, todo estaba tranquilo y ay donde ONU aparecio.ONU:Buenos dias a todos, les vengo a decir los horarios de las comidas y como se va a pasar. Los horarios seran a las 9Am el desayuno, 12h30Am para la comida y la cena 18hPM y sera por turnos, les dejare una lista para los turnos hoy sera Polonia, Francia y UK para el desayuno. India, China y Japon para la comida. Y Pakistan, Rusia y Irlanda para la cena. Bueno ya pueden ir los que deben pereparar el desayuno.
Los 3 se fueron para preparar el desayuno.
En la cocina
Polonia:Dobrze que hacemos?
Francia:Et si on faisait chacun su desayuno tradicional?
Uk:I like the idea. Tu que dices Poland?
Polonia:A mi también me gusta la idea! Comenzemos!
F y UK:Si!
Los tres cojieron los ingredientes necesarios.
Polonia iva hacer un kanapki, Francia croassantes y chocolate caliente y UK un Englist breakfast. Debian preparar todo en cantidades inmensas, entonces se ayudaba entre si por ejemplo Polonia cortaba las verduras, UK se encargaba de las frituras y Francia del chocolate y de la masa, eso tres eran muy efectivos cocinando.Mientras tanto
El resto esperaba el desayuno y Usa le contaba a Japon lo que paso aquella noche.
Usa:Y es ay donde llamaron y rompieron ese hermoso momento :'^
Japon:Lo siento señor que se quedo en un bosque con lobos y con un Ruso formato poste!
Usa:Ha ha ha *sarcasmo*muy gracioso.
Estos dos no sabían que habia un ruso y un canadiense salvajes escuchado la conversación.
Canada:Rusia creo que le agradas a mi hermanito*pone cara pervertida*.
Rusia:*se sonroja*Bueno por lo menos intento conquistarlo y no me quedo mirándolo como un idiota todo el dia -_-
Canada:Vaya no veo fallas en su lógica.
??? :Que estan haciendo?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
SUSPENSOAquí el cap 6!
Perdón por la tardanza del cap, pero me quede si inspiración en medio de este.
Pongan sus countrys cocineros o yo eligo
Si tengo fallas me lo dicen
Sin mas que contar...
CHAOOOOO!
No olviden votar 🌟
ESTÁS LEYENDO
Sientes lo mismo que yo? Rusame (Cancelada)
FanfictionPensar que el otro siente lo mismo que pensamos de el no es facil, entonces, mejor dar paso para que sepa lo que setimos por el. Historia Rusame Se puede encontrar otros ships por alli o por alla! *contiene RusAme (Rusia x usa) si no te gusta pos...