•~Cap 8~•

222 18 6
                                    

~•nara naradora•~

Ya paso 5h30 minutos desde que comieron la comida, no paso nada interesante en ese tiempo y ya comenzaba ser tiempo de comer.
Ahora era el turno de Rusia, Irlanda

En la cocina

Rusia:y que мы делаем?

Irlanda:Algo easy estaria bien.

Pakistán:مثال کے طور پ sopa, postre y un zumito.

Rusia:В этом случае, yo hago la sopa.

Irlanda:Me el postre.

Pakistán:Yo el امیر zumito.

Todos tomaron los ingredientes para sus comidas, no destaque que estos cocineros no eran los mejores y seguramente quemaran la cocina ¿No?

Po's ya lo saben. Vamos a comenzar nuestro tur por Rusia, el va hacer una sopa borsh, se preguntaran ¿Que es? Mi querido lector, los ruso son conocidos por ponerles a la mayoría de sus platos remolachas, entonces la sopa es de *reduores de tambores*REMOLACHA!! Grandioso ¿no? Bueno Rusia cortaba las remolachas y BOOM se corto en el dedo, le estaba saliendo sangre por suerte y misteriosamente tenia una curita en su bolsillo. Después de ponerse la curita, el ruso continuó cortando remolachas :^ .

Con Irlanda, este vago va hacer tarta de chocolate y de... ¿Whiski?
No, no lelleron mal. Una tarta de chocolate y de Whiski, y del fuerte :v
Irlanda estaba echando el interior de la botella de Whiski, pero la botella enterita.

Lineth:Que haces?

Irlanda:Oh, hola Lineth, estoy aqui preparando el postre de la cena.

Lineth: Y para que el Whiski?

Irlanda:Para la tarta de la cena :).

Lineth:Me llamas cuando todos esten borachos.

Irlanda:Oki!

Y si como Lineth(Muy pronto la van a conocer :3)predijo esto se va salir de control.

Ahora Pakistán, el hara un milk shake de banana y de platacate(palta o aguacate).
Parese inocente hacer ese zumito¡Pero no!
Pakistán puso los bananos, las paltacates y leche de vaca(para los mal pensados no mal piensen) en la licuadora y la encendió... Pero no estará olvidado algo? Todo el interior de la licuadora salia volando por todas partes, todo se estaba manchado de jugo, pero nada es bueno.
Pakistán en vez de apagar la maquina, este se fue corriendo y gritando hacia Rusia.

Pakistán:AHHHHHHHHHH!!!!

Rusia:Eh?

Por suerte Rusia logro apagar la licuadora, pero Rusia y Pakistán estaban empapados del del milk shake, por milagro el jugo no alcanzo a tocar los otros platos.

Lineth:Jejeje*hace una gota*foto pa' el recuerdo

Pakistán: Bueno, nunca olvidar la tapa de la licuadora. Ahora debo que recomenzar :'^.

1 hora mas tarde

R,I y P:A comer!!

Sientes lo mismo que yo?  Rusame (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora