C o n v i c c i ó n

2.2K 117 7
                                    





-No entiendo cómo fue que llegamos hasta este punto- Reprocha Valery  cruzándose de brazos luego de haber intentado abrir la puerta del baño por al menos 5 minutos – Todo es tu culpa

-No es mi culpa que estuviera floja la manija de tu puerta- Me defiendo

-No lo estaba, lo que sucede es que tienes mano dura- Dice enfadada

-Pues en algún momento iba a pasar- Digo sincero

-¡Bien, pues intenta hacer algo más porque no quiero seguir encerrada aquí contigo!

-¡Ya lo intenté todo! ¿Qué más quieres? ¿Qué en verdad me fracture el hombro o la pierna?

-¡Moriremos aquí! -Dice dramática mientras se sienta en el suelo

-¡Esperemos que tu querido novio venga al rescate!

-¡No lo hará, está de turno y no tengo mi maldito celular!-Dice malhumorada, nos quedamos en silencio por unos segundos y luego ella propone- ¿y si corres hacia la puerta y la tumbas?

-¡Mmm!- Lo pienso- ¡ Bien!

Me acerco hasta el lavamanos y salgo corriendo hacia la puerta pero lo único que causa es que caiga de culo.

-¡No, no funciona!- Le digo desde el piso con una sonrisa irónica- ¡No hay espacio suficiente como para tener impulso!- me justifico

-¡Podrías correr en círculos! – Propone ella con una sonrisilla

-¡Mmm...no lo sé!-Dudo y ella pone los ojos en blanco- ¡Bien, bien, sí , lo haré!- Me decido

Ella se para del suelo, cruza sus brazos y me mira con picardía, una sonrisa se quiere asomar pero intenta ocultarlo. Empiezo a trotar, hago la primera vuelta pero ella estorba así que le sugiero que se mueva y ella frunce su ceño .

-¡Si quieres que esto funcione, necesito espacio, esto es en serio!- Le digo lo más convencido que puedo .

Ella se sube al inodoro y yo comienzo nuevamente a correr en círculos, hago la primera y la segunda vuelta, voy a la tercera y sé que esto es una completa estupidez, entonces me lanzo hacía la puerta y caigo al piso nuevamente . Valery carcajea .

-¡Esto es lo más chistoso que he visto, no sabes lo ridículo que te veías trotando en círculos!-Dice entre risas

-Al menos ves lo divertido de la situación -Digo y me acuesto en la tina.

 Luego de un corto silencio Valery lo rompe.

-¡Joshua, esto no está bien! – Dice ella mirándome desde el inodoro y frunzo el ceño

-¿A qué te refieres?-Pregunto

-A esto, tú y yo . Al hecho de que te presentaras en mi vida y te hicieras "el amigo" de Greg. A que finjamos ante él que nunca antes nos habíamos visto . A que me coquetees cuando él no está presente. A que tus intenciones me confundan ...A todo.- Dice sincera y mirándome a los ojos, me acerco a ella y me agacho para estar a su altura .

-¡Valery, yo te dije que no te iba dejar ir una segunda vez, te dije que te iba a recuperar cueste lo que me cueste porque quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, solamente tú y yo! ¿Quieres quedarte conmigo, esa es la verdadera pregunta?

-¿Para qué? Al fin y al cabo siempre terminamos peleando- Escupe enojada

-Es normal, así somos, no? Que una pareja  no discuta algunas veces ... eso no sería natural.  Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando me irritas. Una relación no es solo color de rosa, también se dice en qué estas bien y en qué mal, es apoyo mutuo, es confianza, es respeto, es amistad . Solo haz algo por mí, imagínate una vida juntos, tú y yo en unos 20 o 40 años ¿Nos ves? ¿Qué ves?o ...¿lo ves a él?-Ella solloza- Si es así dilo y te dejo en paz de una vez, me desaparezco para ti ¿Eso es lo que quieres? ¿ah? Ya te perdí una vez y creo que podría soportarlo- Nos miramos fijamente- Deja de tomar el camino más breve, deja de quedarte en tu zona de confort.

2┊ Más allá de ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora