A f l i c c i ó n

1.2K 68 17
                                    



El dolor de su ausencia es más grande comparado al insomnio de la mañana .

Lamento haberme ido, lamento haberle fallado, lamento haberla decepcionado,

lamento el perder a una mujer tan valiosa.

No sé cómo más reparar esto

No sé si está completamente muerto .


Las horas se disuelven entre lagrimas cuando la noche se aproxima. ¿Qué si me duele? Sí, me doy cuenta que me faltas, que te busco entre la gente. Que cuando me quedo solo estoy aún mas solo . Me siento arruinado, sin esperanzas ...No creo que vengas, lo sé, sé que no vendrás. Sé que estás herida al igual que yo, sé que tal vez soy un idiota por intentar volver a ti, por esperarte, amarte . No vendrás . Tú allá y yo aquí, añorando aquellos momentos que vivimos juntos. Es triste hablar de aquella despedida. Me siento solo . Nunca soñé con quererte así, ni con sentirme así . Tal vez es el karma, lo que tengo que pagar por haberla abandonado en ese modo.

Me disculpo porque nunca ha sido mi intención ofenderte, herirte o arruinarte.


¿Por qué no solo me olvido de ti? ¿por qué no solo vivo así? ¿por qué no solo le doy un final? ¿por qué no solo...



-Hey Bro , ya vamos . ¡Anímate un poco!-Dice Ryan entrando a mi habitación.

-Estoy cansado, hoy entrené bastante – Me excuse .

-Viejo, llevas así dos semanas, entrenas y luego te encierras... Hagamos algo hoy

Suspiro y lo miro en silencio

-¿Bolos? -Pregunta

-¡Nah! No tiene sentido ir solo los dos

-¿cine?

-¡Nah! Para eso vemos Netflix

-¡Ay pero que complicado eres Bro!- Responde poniendo los ojos en blanco- ¿Entonces qué quieres hacer?

En el preciso momento que iba a responder llaman al timbre

-Yo voy – De inmediato sale Ryan de mi habitación

Luego de un minuto escucho gritar a Ryan

- Hey Bro, vino Greg

Hice un mohín de disgusto ¿qué hacía aquí? ¿Habrá venido con Valery? Entonces me levanto de tope, me miro al espejo, arreglo un poco mi cabello y me pongo un suéter cómodo . Al llegar a la sala veo a Greg y Ryan riendo como si fueran amigos de toda la vida . 

¡Que molesto! Pienso .

Reviso con mi mirada todo alrededor pero no veo ni un rastro de Valery .

-¡Hey man!- Me saluda Greg

-¡Hey!¿Qué tal hermano? – Chocamos las manos

-Todo bien , traje algunas cervezas pues pensé que podríamos ver el partido de la NFL. Está por empezar Houston y Kansas City .

-¡Oh man! Pidamos pizza, alitas y más cervezas -Dice Ryan emocionado y va por su celular 


Enciendo el televisor de la sala y comienzo a buscar el canal. Greg se sienta y destapa una cerveza, él la bebe con gusto .


2┊ Más allá de ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora